Nuevo en el foro :)


OkamiShi

New Member
Buenas tardes chicos.

Desde hace un tiempo tengo una 125 una Aquila 125 que compre por si necesitaba otro vehículo por si me fallaba mi coche. Al final como siempre cojo mas la moto que el coche y bueno para dar paseos no esta mal.

Como soy un culo inquieto y como hice con mis otras motos creo que al final la modificare y nunca he tenido una moto tan pequeña por lo que he mirado foros de 125cc y este me ha parecido el mas completo para adquirir y compartir información.

Por lo que hola a todos y espero que pasemos unos ratos muy buenos :)
 

mafiastyle

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Es costumbre subir unas fotos de nuestras pequeñas, un saludo y a disfrutarla!
 

OkamiShi

New Member
Fallo mio,

No tengo muchas fotos solo del dia que llego a casa.

Ahora mismo tiene un par de cosas cambiadas, u me gustaria cambiar algunas mas que tengo en casa, como:
- un guardabarros delantero nuevo que he hecho con un neumático antiguo y que de la sensación de que no lo tiene. En una custom que tuve lo tenia sin guardabarros y... bueno en ruta casi me quedo sin un ojo por un chino que salio disparado de la rueda.
- Espejos nuevos (los antiguos me lo robaron.
- un kit de arrastre nuevo con piñon y platos un poquitos modificados, pero poca cosa.
- y unas colas de escape nuevas que compre y no he podido instalar, por aquello que de universal significa que tengo que comprar o fabricarme un adaptador.

Que eso es un tema que quería preguntar en otras motos, cuando no tenia un duro de sobra los hice con el aluminio de las latas de cerveza (si es bastante low cost), pero lo hice a modo temporal pero deje pasar el tieeeeeempo, tanto que termine por ponerle cinta anticalorica de titanio, nunca me he fiado de la de fibra de vidrio. Tanto tiempo paso que la vendí con ese apaño y por hay sigue rulando.

Creo que al final terminare haciendo lo mismo con esta. Se aceptan consejos y criticas tanto constructivas como negativas.

Siguiendo con las mod, creo que también le cambiare el filtro del aire por uno cónico, (que no hace que corra mas no os engañéis, pero son mas pintones) y quizás un neumático mas gordo atrás, pero esa mod como comento nunca la he realizado.

IMG_1594.jpgIMG_1595.JPG
 

Fireball

Well-Known Member
Por pura curiosidad, qué otros foros de 125 hay?
En su momento di con este y aquí me quedé (y ya incluso me paseo en calzoncillos por aquí jajaja), porque los otros que vi eran del tipo "marca".

Bienvenido!
 

OkamiShi

New Member
Custom125 y dependiendo de la moto que tengas casi seguro que hay un foro específico de ella.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Ahora a ver si alguien se anima a darme un bro consejo sobre la cola de escape xD
 

Arriba