Nuevo en el foro!!


Ramms+

Member
Buenas a todos! 

Soy Javi de Madrid y soy nuevo en el mundo de las motos y en el foro. 
Me pasaba por aquí por conocer gente con 125 para salir de ruta, conocer sitios, aprender de motos y tomar unas gordas! 

Tengo una Hyosung Comet 125 GT, de la cual me han dicho de todo, que si buena, que si mala, que si peor... el caso que a mi me gusta y no quería otra, la tengo y me hace muy feliz. Atiende al nombre de Engel (si, tiene nombre :p) y os la presento en foto (si puedo ahora subir alguna desde el móvil)

 Saludos y v'ssss!




 

serakkkk

Member
Bienvenido al foro! Espero que disfrutes mucho de Engel , yo por mi experiencia con una Comet te digo que en mi caso ha salido perfecta... sin ningún problema serio... la tengo desde hace 2 añitos y la uso a diario! Ya nos iras contando :)
 

Kuin

Member
Bienvenido, a mi me parece muy chula, y lo del nombre masmola yo he pensado ya en uno y no oa tendré en 4/11 días
 

maskelyn

Member
Muy bonita! eso si, los retrovisores son enormes y cuadrados... pero mola la hyosung, me a gustado el llavero veo que no soy el unico en llevarlo :p
 

LeviTron

New Member
bienvenido al foro!, es preciosa tu moto, yo estoy super enamorado de las hyosung (excepto la karion) de echo yo tengo la gtr, y que te digan lo que quieras hazle buen mantenimiento y mima mucho a engel veras la alegria y el disfrute que te dara.

Fijate que mi pareja dice que tiene mas celos de la moto que de otra tia xDD, por cierto yo quiero un llavero de esos donde los comprais que no lo localizo !!??
 

gurruvip

Well-Known Member
Esa Comet resulta una moto muy aparente! No parece una 125, tan solo te das cuenta cuando la ves rodando por carretera. Pero por ciudad parece una 600.
 

Arriba