Nuevo en el foro. Roadwin!


seroliv

New Member
Hola, soy nuevo en el foro. Me parece genial la idea de un foro de todas las 125!!
Tengo una Roadwin desde hace algo más de un año que compre de 2a mano para iniciarme en el mundillo.
Ahora mismo estoy en un punto en que pienso en sacarme el carnet o pillar una 125 un poco más rápida.. Así que no me canso de leer opiniones sobre el resto de modelos,... Me gustan las naked pero creo que la que ofrece algo realmente diferente a lo que tengo es la Varadero!!
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Yo lo que haría sería sacarme el carnet e ir a por algo mas grande, o bien comprarte una 2t, por ejemplo la cagiva raptor, una naked muy bonita y con la misma potencia que una 250 4T. un saludo
 
Hola y bienvenido.

En 125 4T las diferencias de velocidad entre unos modelos y otros son insignificantes. La varadero es una moto muy interesante pero es bastante cara y no va a correr más que tu Road:
Yo en tu lugar me sacaría el carnet y si te gustan las Varadero por no mucho más tienes la Honda NC700X o la CB500X.

Saludos

Edito: Por si te interesa, aquí resume las diferencias principales entre las NC y las CB. http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/22/diferencias-honda-cb500-nc700/
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, como dicen los compis si buscas algo mas tendras que sacarte el carnet, porque la diferencia entre las 125 4t es poca y yo no invertiria el dinero en una varadero que se te va a quedar igual de corta en 2 dias
 

seroliv

New Member
Gracias a todos por vuestra benvenida...la verdad es que tb comparto vuestra opinion de que entre las 125 no hay demasiada diferencia...salvo las 2T' pero en su dia mire la raptor y se llamaba 3.000€ de 2a mano!!
Es inevitable pasar por la autoescuela pero es que da una pereza...
 

Rondor

New Member
seroliv dijo:
Gracias a todos por vuestra benvenida...la verdad es que tb comparto vuestra opinion de que entre las 125 no hay demasiada diferencia...salvo las 2T' pero en su dia mire la raptor y se llamaba 3.000€ de 2a mano!!
Es inevitable pasar por la autoescuela pero es que da una pereza...
Haz como yo, primero te compras una con la que necesites el A2 (me lió un amigo y se me pasó que solo podemos conducir 15cv, pensando que solo contaban los cc para el B), ya veras como se te quita la pereza cuando veas como empuja y quieras ir a todas partes con ella. 8)
 

Arriba