Nuevo en el foro -Consejo compra


pablograu

New Member
Hola a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Antes que nada, el foro me parece espectacular. Y pido disculpas ya que he puesto un mensaje similar, pero creo que en el sitio incorrecto.

Soy nuevo en esto de las motos y he decidido comprar una 125 4t naked. Mido 1.7m y peso 72 kilos.
El uso que le daré es ir al curro unos 15 km diarios por la ciudad de Barcelona. La idea es poder hacer también escapadas cortas, de fin de semana, por carretera de no mas más de 50 km y con acompañante de unos 58 kilos.

La candidata es la keeway RKV. También he leído mucho sobre la daelim roadwin. Se que lo mejor es ir y probarlas, y que seguramente haya muchos posts sobre este tema, pero me gustaría saber cuáles son los principales pros y contras en ambos casos. Mi presupuesto es acotado y por eso me inclino por estas marcas.

Saludos!
 

flippo

Member
Bienvenido !!!
Como dices tú lo mejor es verlas y probarlas.......
Las dos son buenas máquinas :mola:
 

pablograu

New Member
Gracias flippo!! Mañana me acercaré a keeway.... 
por lo que he visto, la rkv es un poco mas baja, y creo que va ir mejor para mi 1.7m, no?
 

emiluis

New Member
Bienvenido,yo pille una rkv me la dieron el sabado tras un mal ajuste se me quedaba la rueda frena hoy fui al taller y me lo ajustaron en 10 minutos ,he estado todo el dia andando tranquilamente haciendo rodaje y muy bien la moto va muy fina,
 

Arriba