Nuevo desde Valencia


Albertoruiz911

New Member
Hola a todos mi nombre es Alberto y tengo 16 años. Me estoy sacando el A1, y estoy a la espera de una moto, pero aun no tengo claro cuál es la que más me conviene. principalmente la voy a usar para ir a clase, por lo que tiene que ser cómoda y dinámica. También hay que tener en cuenta que mido 1,88 y peso 105 kg, por lo que no me valen motos pequeñas. Por otra parte, no quiero ninguna scooter.

Espero que me ayudéis a encontrar la moto mas apropiada para mí.

Un saludo :mola:
 

Chami78

Active Member
Wellcome amigo, yo soy también grande y me recomendaron la Daelim Roadwin y la Hyosung Comet.

Saludosss
 

Xibeca

Member
Bienvenido, respecto a la moto todo depende de lo que busques, si quieres una naked tira por la roadwin, si es la R carenada aun se ve mas grande, yo la tuve y la verdad que encantadisimo del primer al ultimo dia que la tuve. Si quieres algo más custom, pues por grande la hyosung aquila, la honda shadow o la mtr volcano. También está la suzuki intruder, muy bonita, fiable e imponente, aunque un poco cara.
 

Albertoruiz911

New Member
Gracias a todos

Personalmente me gusta la derbi senda baja y la roadwin, pero el otro dia navegando por la web, encontre una cafe racer preciosa, la Mash cafe racer 125. Que opinais de esta moto?
 

Saul_VLC

New Member
Hola compañero !!

Las Mash son motor suzuky y tienen unos componentes y una pinta excelentes.... Las puedes comprar apartir de 2000e mas matriculación.

Yo iba a por una Mash, hasta que vi las Hanway raw 125, 1450 nueva y matriculada, motor yamaha, ruedas mas anchas y menos altura total de la moto. En valencia hay 2 concesionarios que las venden, el Oficial de triumph ( powered classic valencia ) y el oficial de ducati, yo te recomiendo powered classic, a mi me han tratado super bien.

Y en almassera hay un preparador de cafe racer que es un crack, bueno bonito y barato !!

Cualquier cosa me dices, un saludo amigo !



Mira como suena ;)  https://www.youtube.com/watch?v=Q70kqkO71Jc
 

Albertoruiz911

New Member
La tienes preciosa, me gusta, aunque la mash tiene algo que me ha cautivado jaja, y si es cierto que es mas alta, me viene mejor

Un saludo
 

Saul_VLC

New Member
Es cierto es cierto, son como 6 o 7 cm más alta, La hanway es la más baja con mucha diferencia. En mi caso me viene de lujo, pero si que es cierto que no me di cuenta que tu eres más grande jajjja, así que seguro que se te queda algo pequeña....

Un saludo y ya nos cuentas ;)
 

Albertoruiz911

New Member
Esta semana me he acercado al distribuidor de mash en valencia que, casualidades de la vida, es conocido de mi padre, ya que comparten profesión en la misma zona. Bueno, a lo que iba.

Me subí a la mash seventy y a la mash seventy-five.

La seventy no me acabó de gustar, la veía muy pequeña y estrecha. Pero cuando me subí a la seventy-five, noté comodidad, confort, y la percibía más grande, supongo que por la horquilla y el disco delantero, que son mas grandes.

Ahora estoy esperando a que le llegue la cafe racer, que es la que realmente me gusta, aunque también es la más cara. Espero que sea mejor aún.

Un saludo
 

DL665

Active Member
Bienvenido Alberto! Yo te recomendaria la Comet por estatura, lo malo es que la mayoria de 125's son bastante pequeñitas... aparte otras opciones como te decian los compis son la Varadero, la Derbi terra (estas dos caras), y si no la Daelim Roadwin puede ser una buena opción un poco mas pequeña que la Comet.
Un saludo!
 

Arriba