nuevo desde soria


juan gts

New Member
Buenas noche me llamo juan y soy de agreda un pueblito de soria a faldas del moncayo.
Desde marzo tengo una sym gts 125 evo con la cual no me canso de rodar con ella, suelo rodar con compañeros de otro foro.
Un saludo a todos y espero ser bienvenido
 

Majes

Administrator
Staff member
cuando puedas no, ayer! que tiene buena pinta :mola:

Bienvenido!!!! :birra:
 

fernando_perez

New Member
bienvenido, hace poco pase por agrega de ruta, pare a comer en un hotel que hay enfrente de una gasolinera, para llegar a agreda pase por el moncayo... pensaba que moria de frio!! ajasjjaj
 

Termi

New Member
Bienvenido al foro compañero Castellano, Ágreda es un pueblo precioso. Mi abuelo a principio del siglo pasado traía de allí los cardos para venderlos, son los mejores de España.
Suerte y haber si un día coincidimos en una rutilla que os hagáis por Soria y sur de Burgos, me pegas un toque y os invito a un almuerzo Motero, huevos con chorizo, JeJe.
Vvvsss
 

juan gts

New Member
Termi dijo:
Bienvenido al foro compañero Castellano, Ágreda es un pueblo precioso. Mi abuelo a principio del siglo pasado traía de allí los cardos para venderlos, son los mejores de España.
Suerte y haber si un día coincidimos en una rutilla que os hagáis por Soria y sur de Burgos, me pegas un toque y os invito a un almuerzo Motero, huevos con chorizo, JeJe.
Vvvsss
hacemos muchas a lo largo del año, la ultima el fin de semana pasado
 

Arriba