Nuevo desde Madrid


deckard

New Member
Hola a todos soy motero "de toda la vida", actualmente tengo una Z1000 y una Hornet 600, y mi mujer se compró el año pasado una Varadero 125 del 2009, y claro, le surgen un montón de dudas que es el motivo por el que me he dado de alta en este foro...

Antes tenía una Roadwin 125R Fi y me cuenta que no hay color, la
Varadero tiene más par motor, más potencia, más velocidad punta, todo, es otro mundo aún siendo las dos de 125cc...
 

Vanadio23

Member
Bienvenido al foro paisano!! 
Sientete como en tu casa para pregutar todas las dudas que te ronden la cabeza y cuando quieras vente a disfrutar de una rutilla con nosotros, que somos buena gente :)

V'sss
 

patas8

Member
Bienvenido. La gente no se lo cree pero dentro de las 125 hay saltos muy gordos entre elegir una moto u otra. Yo mismo pasé de una cygnus 125 de las nuevas que iba muy bien con sus 12 cv a una duke 125 que es otro planeta. Parece una pijada 3 cv más y algo menos de peso sin tener que tirar de variador pero joder vaya cambio.
 

Dale Gas!

Moderator
Amigo patas8 es verdad que hay tanta diferencia entre algunas motos y la KTM Duke. Yo tengo una Keeway RKV y tengo una duda, no se si cambiarla por la Duke blanca que me encanta o sacarme el A2. Yo en principio estoy contento con la de 125 por que puedo ir a casi todos los sitios que me propongo, además de su poco gasto en mantenimiento y gasolina. Pero por otro lado con el A2 entraría en otro mundo, además de mejorar mi formación sobre la moto ya que yo soy un convalidado. Que me recomiendas?
 

Guettadict

Member
Bienvenido lo primero!! Q disfruteis de la cilindrada!!

Más potencia lo dudo, 14,8cv están al limite de reglamento. Más velocidad punta la varadero que la Roadwin R?? Algo la pasaría... Lo del par no lo discuto.
 

Arriba