Nuevo desde Barcelona...


Vgarcia

Member
Buenas moteros!! Me presento, mi nombre es Víktor y poseo una Honda Nsr 50R (2003) desde 2007 y desde hace 2 semanas una Honda NSR 125R (2003). En cuanto pueda subo unas fotillos de la 125, aun no le he hecho ya que no he tenido mucho tiempo y la estoy terminando de restaurar ya que el antiguo dueño era un poco dejado, por ser suave...jajajaja. La moto está toda de serie (de momento jajajaja). Tengo varios proyectos, aunque el principal es estetico:
-Cambiar carenado completo +cupula (mañana me traen el carenado)
-Pintarla entera
-Cambiar densidad aceite horquilla (trae un SAE 10, le quiero poner un SAE 30 +casquillos de nylon de 20mm
-Cambiar escape (en busca de un arrow)
-Cambiar filtro original por caja de aire (tipo Kart)
-Cambiar desarollo
-Quitar asidero trasero y añador asidero deposito.
Bueno...eso es de momento lo que os viene encima jajajaja. Un saludo y espero ver por lo menos muchas NSR's de Bcn juntas!!!
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro
Interesantes proyectos: Podrías hacer alguna especie de tutorial con fotos de los pasos que sigues y de como va quedando, así si alguien tiene una moto igual podrá serle de utilidad
 

Vgarcia

Member
alfiles dijo:
Bienvenido al foro
Interesantes proyectos: Podrías hacer alguna especie de tutorial con fotos de los pasos que sigues y de como va quedando, así si alguien tiene una moto igual podrá serle de utilidad
Eso está hecho! De momento mi primer proyecto es encontrar parquing jajajaja que tal como va a quedar miedo me da dejarla dormir al raso...Pero habrá algo de tutotial ( lo que haga yo, lo demas solo habrá antes y después claro jajaja). Gracias por la bienve a todos!!
 

Rubinho

New Member
Bienvenido!!! Tienes la moto de mis sueños!! Desde que empece a ver los mundiales de motociclismo que me enamore de esa moto!!! XD
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Victor! Despues de dartela en el whats :ups:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Vgarcia

Member
Gracias chicos!!! Pues si...hoy por hoy soy 2tiempero a muerte, en posesión de 2 nsr's, la 50R y la 125R. La 50R la llevo disfrutando desde 2007 y la verdad esque la tengo en venta con mucha pena porque es una moto increible en todos los aspectos, pero hay que evolucionar cual pokemon jajajaja. Ahora estoy restaurando la 125R y empezando a disfrutar de ella ya que la adquirí el día 2 de este mes...Nos vemos pronto!!
 

dan69

Active Member
Victor, a ver cuando coincidimos con alguna ruta, y conozco a tu burra

enviado desde mi zapatomovil
 

Vgarcia

Member
dan69 dijo:
Victor, a ver cuando coincidimos con alguna ruta, y conozco a tu burra

enviado desde mi zapatomovil
Pues no estamos muy lejos como para no hacerlo jajaja. Mi handicap son mis horarios, pero suelo estar libre de 14h a 19h...Asique si no son rutas, una birra/café/refresco siempre puede caer...jajajaja
 

dan69

Active Member
Esta semana me es imposible pero el lunes al mediodia me podria escapar a barna al plegar al mediodia y nos conocemos

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba