Nuevo aspecto Foro125.com!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

He estado trabajando en el nuevo diseño durante incontables horas, deciros que ayer me acosté a las 5 de la mañana trabajando en el nuevo diseño de Foro125.com, así que imaginaros el curro que me he pegado!

Tras consultarlo con unos cuantos compañeros ya hemos logrado darle el toque definitivo, así que bienvenidos al nuevo diseño!

Tenemos dos modalidades para satisfacer todos los gustos: Modo día y Modo noche!



Para cambiar entre modo día y modo noche, podréis hacerlo mediante:

- Panel de control (Arriba a la derecha, donde mensajes privados)
- Editar Opciones (En el menú de la izquierda)
- Estilo de los foros (Abajo a la derecha)

He marcado la opción en rojo para que lo podáis ver con facilidad ;)

Disfrutadlo tanto como he disfrutado haciendolo!!! :birra:
 

Franxu

New Member
Cojonudo para aquellos que veamos el foro a las tantas de la noche cuando llegamos de trabajar! Asi no me dejo la vista!

Te ha quedado cojonudo tio, mjor que en los ensayos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Cojonudo para aquellos que veamos el foro a las tantas de la noche cuando llegamos de trabajar! Asi no me dejo la vista!

Te ha quedado cojonudo tio, mjor que en los ensayos!

He arreglado:

- El tema de las letras que aparecían mal (en Firefox y chrome se ve mejor)
- Los bordecitos blancos que aparecían en el supermenu
- El movimiento del fondo "cortado" en plataformas moviles
- El editor de textos (El que usamos pa'escribir) arreglado.
- Nuevo logo con bordes y sombras
- sombras en el supermenú (Solo Firefox y Chrome)
- Y bueno... el hecho de que se pueda elegir imagen de fondo (Día/noche)

Lo mas curioso es que la de día en realidad son tres fotos mezcladas por mí, el cielo azulón es de una (resalta mucho el logo), la carretera es de otra, y los arboles laterales de otra también... por lo que es casi casi una foto nueva hecha a propósito para F125.
 

dt125r

Member
Enhorabuena por tu trabajo Majes, mi opinion es que a quedado perfecta me gusta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

puto ozito

Member
muy curioso , muy currado........este foro creo que tendra futuro



muy guapo te a quedado,y lo mejor es que cada cambio que haces es para mejor,gracias por dedicarnos tu tiempo para que disfrutemos y no te haya dado un endiosamiento (electrico xd ) y dejar las cosas inmoviles.
se nota tu esfuerzo y la gente telo agradece y los registros te premian.......sigue asi
 

Majes

Administrator
Staff member
gracias a todos chicos :D

Creo que a partir de ahora empezaré a desaparecer y solo haºré acto de presencia para expulsar a alguien, creo que ha llegado el momento. jajaj

Lo que si quiero hacer es darl mas bombo a las scooters a ver si abrimos temas oficiales y empezamos a meterlos en el listín, sería interesante ;)

De verdad, muchas gracias por los cumplidos, así da gusto trabajar !
 

Majes

Administrator
Staff member
Solucionadas las barras negras que aparecían en el fondo en ordenadores o dispositivos moviles con baja resolución! :mola:
 

Arriba