Nuevo aficionado a las motos en Madrid


smart.jg

New Member
Hola a todos,

Después de un par de meses leyendo en el foro me decidí a comprarme la que actualmente es mi primera moto (una Keeway RKV 125 negra). La verdad es que llevaba desde hacía muuuuchos años deseando encontrar la motivación para empezar con las motos y "gracias" a un amigo y vecino del barrio me decidí.

Sé que mi moto actual no es un "pepino" (y menos ahora que está en rodaje y no debo pasarla de unos 70km/h a medio gas) pero me está sirviendo para tener la ilusión de salir con ella cada momento que puedo.

Ya os contaré en un par de meses qué tal con ella cuando pueda salir con garantías a la carretera. De momento practico con ella en circulación urbana y salgo a carreteras con poco tráfico cuando no hay mucha gente en la carretera.



 

Ramms+

Member
Bienvenido compañero! Muy bonita esa rkv! A ver si nos vemos por las carreteras Madrileñas! Vsss
 

Acerman

Member
Bienvenido al foro, puedes sentirte orgulloso de tener a esa preciosa bestia entre tus piernas por la carretera.
 

smart.jg

New Member
Bueno pues ya estoy de vuelta,

Primero de todo agradeceros a los que me disteis ánimos en su momento la bienvenida al mundo de las motos.

Depués de varios meses ya puedo decir que me he "soltado" definitivamente con mi motillo. En breve le pasaré su primera revisión (>1000kms.) y de momento la única queja es que empiezo a tener "mono" de algo más potente. Con sus 12CV escasos le da para coger puntas de 105km/h en llano y con el viento de "cola". En subidas o lanzado con el puño metido se echa de menos que no sea una 400cc :)

Sigo considerándome un novato, y cuando me meto en los atascos o calles con bastante tráfico, todavía cierta inseguridad se hace patente. En cualquier caso, sigo feliz con mi motillo y espero que en menos de 1 año me atreva a volver a intentar sacarme el A2 (espero que para entonces la huelga de los examinadores de la DGT esté mas que liquidada).

Nos vemos en la carretera!
 

Más Little Italy

New Member
Bienvenido yo llevo poco en el foro pero bastante en el mundo de las motos.
Ya verás como dentro de nada te estás sacando el A2, seguro!

Disfruta y con cabeza siempre
 

Robin 28

Member
Bueno pues ya estoy de vuelta,

Primero de todo agradeceros a los que me disteis ánimos en su momento la bienvenida al mundo de las motos.

Depués de varios meses ya puedo decir que me he "soltado" definitivamente con mi motillo. En breve le pasaré su primera revisión (>1000kms.) y de momento la única queja es que empiezo a tener "mono" de algo más potente. Con sus 12CV escasos le da para coger puntas de 105km/h en llano y con el viento de "cola". En subidas o lanzado con el puño metido se echa de menos que no sea una 400cc :)

Sigo considerándome un novato, y cuando me meto en los atascos o calles con bastante tráfico, todavía cierta inseguridad se hace patente. En cualquier caso, sigo feliz con mi motillo y espero que en menos de 1 año me atreva a volver a intentar sacarme el A2 (espero que para entonces la huelga de los examinadores de la DGT esté mas que liquidada).

Nos vemos en la carretera!
Hola buenas! Yo estoy planteandome comprar la misma moto que tú. Qué tal te ha salido la moto de buena?? Tiene problemas típicos? Es verdad que las gomas de ahora son mejores? Es verdad lo que dicen que se oxida fácil? Gracias de ante mano por toodas las preguntas jijiji

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Arriba