Nuevas secciones abiertas!


Majes

Administrator
Staff member
Buenos días moteros y moteras!

Acabo de abrir tres secciones nuevas para el uso y disfrute de todos, así podremos encontrar poco a poco lo que vamos necesitando de un modo mas rápido!

Os detallo un poquito:


O comunmente llamado: Sección de bricos.

Aquí irían todas las guías o proyectos sobre modificaciones que no estén relacionadas con el motor. Por ejemplo: Modificaciones de chapa/pintura, instalación de elementos eléctricos como intermitentes, cuadros y sensores, o elementos útiles como portamatrículas o espejitos.




Sección de Averías!

Iba siendo hora tener una sección así. Da bastante mala imagen a cualquier moto, porque en los foros estas secciones literalmente se petan de información negativa de "ay que que se me ha roto esto y lo otro" :p Esperemos no dar mala impresion con nuestras 125, que como todo vehículo, alguna vez tiene problemillas.




Zona de equipación!

Hablamos ultimamente mucho sobre cascos, guantes y demás, así que como esto va a ocurrir en cada estación del año, recopilemos información a saco en este apartado!


Pues eso, para dudas estoy aquí, y sino, podéis llamar como siempre al 902 345 QTDenporcu... xD Nah, en serio, mandadme un MP y os contestaré el mismo día sin problemas :)

No olvidéis pinchar en los anuncios de vez en cuando que es el único modo de financiación de la web!

Un abrazo a todos! :globo:
 

Majes

Administrator
Staff member
aprovecho para decir que tambien he cambiado el cartel de bienvenida a usuarios no registrados, y como cortesía he puesto un pequeño botón para poder cerrarlo si tapa algún mensaje ;)

Si queréis ver el nuevo cartel (Aquel flotante de arriba a la derecha), tan sólo tenéis que cerrar sesión ver cualquier página del foro ;)
 

Franxu

New Member
Me alegro de las nuevas secciones! y eso que me he enterado de golpe XDD no encontraba mi post!

Poco a poco va creciendo!

Majes, neeeceeesiiito las tarjetas de visiiita!

Hoy he visto pasar una keeway!
 

Arriba