Nuevas peugeot 2t?


wuebas

Member
pues eso, es que dando una vuelta por la web de peugeot he visto que por ejemplo la citystar uno de sus modelos lo publicitan como 2t, realmente es de 2t? he buscado por internet pero no encuentro ninguna información, solo se habla de la 4t .... si fuera 2t aunque viniera limitada a 15 cv se le podría deslimitar y conseguir que andubiera más que una de 250 de 4t, sera cierto o sera solo un nombre que le ponen para "engañar" a la gente?
http://www.peugeotscooters.es/ficha-scooter/citystar/default-125/
[hr]
nada, me he dirigido a la ficha tecnica y dicen de 4t, engaño
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Peugeot tiene muchas versiones con diferentes acabados y a cada una le pone un nombre diferente, como hace con los coches. Y en este caso el nombre parece que habla de las caracteristicas del motor.

Por ejemplo, la antigua satelis tenia 3 "apellidos" según fuera la normal, con abs o con antirrobo de cadena, mas recuerdo dos versiones por el color, mas la version deportiva RS, que no se llamaba RS si era la compressor, porque entonces era blacksat o whitesat dependiendo de si era negra o blanca, pero tambien podia ser normal o llevar abs y cadena antirrobo y entonces se llamaba...............un follon.
 

DL665

Active Member
Mmmm, aparte de los que sigan haciendo de 49 me parece que en efecto, todas son 4t.
Me encanta la que parece un mobylette :DD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba