nuevas chuches para la cabrilla


el tibu jaen

New Member
Hola chicos, bueno pues llevaba ya tiempo dandole vueltas en colocarle a la cabrilla unos cubre horquillas como los que suelen llevar las motos de enduro de verdad jeje especialmente los de KTM pero el problema estaba en que mi horquillas son convencionales y no invertidas y luego que los cubre horquillas suelen ser especificos para cada moto y los que habia mas o menos universales eran tipo antiguos muy simples y mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao. Bueno pues el otro dia me dispuse a comprarlos para presentarlos haber como quedaban y pensar la forma de colocarlos y aprobeche y compre unos neoprenos acerbis que eso si es mas para proteger de el polvo a los retenes de las botellas de la suspension y vi un refuerzo de guardabarros delantero que me gusto por que queda autenticamente quinqui y me va un poco el rollo quinqui pa que negarlo jeje y tambien me lo traje total unos 58 euros han tenido la culpa pero por mis santos coj..es que eso yo lo adaptaba apesar que el de la tienda dijera que eso no podia ser que eso era imposible y no se que mas y como soy tan cabezon pues lo he puesto y para mi gusto se a quedao cojonudo auque le hacen falta unas pegatinilla para que no se vean los cubre horquillas tan simples, me hubiesen gustao rojos pero no los tenian rojos solo blancos , negros y naranjas.
Para colocar los neoprenos he tenido que sacar fuera las horquillas ya que no queria cortarlos y ponerle velcros por el tema que si lo hacia el velcro hubiese hecho si se despega como el efecto de una lija y no lo veia claro.
Siento no haber hecho fotos del proceso ya que me he puesto tarde y no sabia si me iva a dar tiempo terminar para las 2 e ir a mi casa a comer ya que lo he hecho en la cochera de un colega algo alejada de mi casa.
Bueno no me enrrollo mas perdonar por el tocho espero que os guste un saludo compañeros.
 

el tibu jaen

New Member
gracias compañeros eso pretendia que quedara bien y la verdad que a quedado mejor de lo que me esperaba.
Un saludo
 

Arriba