Nuevas 125


Franxu

New Member
150€ de materiales por ebay que se traducen facil a 400 en Taller + Mano de obra

Fijate que visto asi me parecen hasta baratos los 700€ XD
 

javitxxu

New Member
Franxu dijo:
Yo vengo con regalitos!

Que alguien lo ponga en su lugar correspondiente
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=89550

Yo de momento, la megelli no la he probado, ni creo que lo haga pronto XD y la Rs3 tampoco

En cambio, la Gpr, Yzf , Mito las he probado hasta la saciedad, y por supuesto la preciosa Rs2

Como sabeis, yo he tenido una Mito, no la belleza del compañero lios, pero una mito a fin de cuentas
Por cierto, Cagiva fue despues de MV Agusta, otra cosa es que la comprase, como tambien la compro Harley Davidson

La mejor moto, para mi gusto es la GPR, (La mito en 2T pero si no te sabes mover y conseguir repuestos, es un pozo sin fondo)

LA Gpr tiene un motor muuuy largo, con una postura muy buena y unas calidades muy por encima de la Yzf, que pasa? que la Yzf es una R6 en pequeñito y llama mas
Pero la Yzf tiene como han dicho antes, los frenos y suspensiones de juguete.... una pena!, hubiese pagado 1000€ mas por una horquilla invertida ohlins y por unos frenos al menos, mas elaborados, aunque eso en Yamaha supone 2000€ mas....

Si bien he de deciros, que la Rs2, la del motor refrigerado por aire? pues si, esa, con la parte ciclo que tiene, y con las suspensiones bien reguladas es capaz d dejar atras en curvas a una Yzf y una Gpr aunque esta ultima lo tendria mas dificil

Y si, la rs2 tiene 110km/h mientras que la Gpr e yzf tienen 125 pero bueno tambien es mas antigua.

A los de la Yzf, decidme el diametro de vuestra suspension, donde se une al manillar. Solo por curiosidad.

en esos parrafos explicaría el segundo porque coji la Derbi antes que la yamaha, partiendo de la primera y madre base: Valía 1200€ menos encima... xDD

PD: Mi no entender

PD2: con lo que me ahorraria con la otra moto que me gustaba y tenia ese pensamiento en dinero. tengo para jubilar esta en gasolina.
 

Arriba