NUEVAAAAA


Lagarta

New Member
Holaaaaa peñaaaaaa, encantada de conoceos a todos!!! acabo de registrarme y espero conocer buena gente aquí y que comparta la misma afición que yo!!
Un besazo!!!!
 

sharpei

Member
Lagarta dijo:
Holaaaaa peñaaaaaa, encantada de conoceos a todos!!! acabo de registrarme y espero conocer buena gente aquí y que comparta la misma afición que yo!!
Un besazo!!!!

Bienvenida lagarta!!xD aqui estamos pa lo que te haga falta y visita el hilo de la kdd navideña :birra:
 

caespock

New Member
hola bienvenida y pasate por el hilillo que mi compañero te comento :D espero fotos de tu moto eh

saludos
 

alfiles

Active Member
Bienvenida,
Buena gente es lo que abunda aqui (entre las que no me incluyo) así que seguramente conocerás mucha.
 

trasgu_23

New Member
:DD:DD:DD bien venida :globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo: pasa y ponte cómoda
 

Lagarta

New Member
alfiles dijo:
Bienvenida,
Buena gente es lo que abunda aqui (entre las que no me incluyo) así que seguramente conocerás mucha.

muchas gracias y que sepas que me encanta tu moto :D
[hr]
Muchas gracias a todos !!!! poco a poco iré mejorando mi perfil !! encantada de conoceros!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Un placer lagarta, ponte cómoda y espero que te quedes mucho por aquí!

Peeeeeero... No foto= No moto, así que ya sabes, enseñanos tu montura!

un abrazo :birra:
 

Lagarta

New Member
Majes dijo:
Un placer lagarta, ponte cómoda y espero que te quedes mucho por aquí!

Peeeeeero... No foto= No moto, así que ya sabes, enseñanos tu montura!

un abrazo :birra:


Ya está la foto ^^
 

fernando_perez

New Member
bienvenida "lagarta" jajsja ya veras como mola el foro, ten cuidado que engancha!
Quiero una medalla por haber invitado a la mejor chica de madrid jajajsjajs
 

Lagarta

New Member
fernando_perez dijo:
bienvenida "lagarta" jajsja ya veras como mola el foro, ten cuidado que engancha!
Quiero una medalla por haber invitado a la mejor chica de madrid jajajsjajs


:sonrojado:
 

Arriba