NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Magnojxec

Member
Pues yo he de confesar que hoy he perdido todo el enamoramiento por la Yamaha, me explico:

Estaba dudando porque para mí la estética y la tecnología (full led, indicador de marcha, motor con válvulas variables...) no me compensan el exceso de precio que creo que tiene ( comparando con la tuono que cuesta 4000)
De todas formas antes de decidirme finalmente por una de esas dos, tenía que probarlas (subirme a ver cómo estaba de cómodo) tanto yo como mi "muhé", ya que medimos 1'86 y 1'80 respectivamente, y al ser una moto para diario, la comodidad es es uno de los factores decisivos.

Pues bien, hoy he ido a recoger mi moto del taller (la Daystar, que ya tocaba hacerle un repasito) y nos hemos subido a la tuono, todo perfecto, parece hecha a mí medida. Y justo después hemos ido al conce Yamaha ya que es amigo de mi mecánico a probar la MT.

Y sorpresa sorpresa... no quepo jajajaja me chocan las rodillas en el depósito, y mi mujer va hecha un 8 encogida detrás.

Resultado: descartada.

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Por cierto, si me tienes que decir algo por privado estare encantado en responderte, haz el favor de no desvirtuar el hilo con cosas que no vienen a cuento...:mola:
¿Eso es algún tipo de amenaza?

Precisamente lo que intentaba evitar es que hicieras offtopic por una tontería.
 

Don

Well-Known Member
Antes de postear, tenemos claro lo que es la potencia especifica?? Porque la potencia especifica del Minarelli 125cc de la MT/Yzf son 120cv/L no 150cv/L...
AJAJAJJAJAJA que falle en el calculo quiere decir que no sepa lo que es? Ademas se entiende por la frase del "no esta muy lejos" que sabia que la SDK tenia mas potencia especifica por que ya la calcule anteriores veces, ademas en post que tambien participaste JAJAJAAJAJAJ Debes de mejorar tu expresion.

No obstante eso da igual. Errar una suma no hace que no sepas sumar AJAJAJAJAJ Razonamiento quizas poco elavorado ajJAJJAAJAJ

Pero me gusta, por que no te quejas de mi razonamiento, asi que entiendo que lo das por valido y espero que entonces sirva de refuerzo de que una 125 no es moco de pavo y por eso los cambios se hacen cada 3000km.

Ojo, que las hay que la hacen cada 1000. A! Acabo de caer que a lo mejor te enojo eso, la referencia que hago a los dueños que se pasan por el forro los cambios de aceiter de su manual por que cada 1500km escuecen AJAJAJAJAJA

Ademas si eres una persona inteligente seguro que entendiste como relacione la potencia especifica de dos motos con costes de compra muy dispares pero potencias especificas parejas para entender por que se le cambia el aceite cada 3000km, por eso esta ahi la SuperDuke.
Lo que me hace preguntarme como es que te planteas que hace aqui la SuperDuke AJAJAJAJAJ
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Lo dicho, no desvirtues el hilo...;)
Justo es lo que hace Elon Musk. Llama fascistas a los gobernantes y asi es imposible que tus decisiones sean fascistas AJAJAJ

Ahora te dice J que no desvies el hilo y pudiera haber gente que ya no sepa quien desvio el hilo, cuando esta claro JAJAJAJAAJ

Pues lo mismo que preguntar despues de que alguien le diga que sus razonamientos estan jodidos, otro razonamiento jodido que es que pinta aqui la SDK cuando es precisamente parte del ejemplo AJAJAJAJAJ Nah un tio enojado conmigo por que no me comporto como el. Suden poias de sus movidas jajajajajajaaj
 

Don

Well-Known Member
Si leemos un poco más, el cálculo que hace @Don con la Superduke sí está bien.
Seguramente sea más productivo pensar que ha sido un error de cálculo (que tampoco es que de 120 a 150... para entender la referencia me parece que vale).

Sinceramente @J me cuesta mucho seguirte tu rollo la verdad, porque hay cosas que suenan a troleo la verdad. Creo que ya estuviste baneado al menos una vez ¿no?
Da igual. No ves que su fin en esta vida es echar mierda? AJAJJAJAJAJA

Y si, no sesi una vez o varias. Lo mejor seria darle al boton ignorar te animo a ello.Yo no lo hago por que en realidad me lo paso bien viendo estos comportamientos reaccionarios JAJAJAJAJAJJA
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Justo es lo que hace Elon Musk. Llama fascistas a los gobernantes y asi es imposible que tus decisiones sean fascistas AJAJAJ

Ahora te dice J que no desvies el hilo y pudiera haber gente que ya no sepa quien desvio el hilo, cuando esta claro JAJAJAJAAJ

Pues lo mismo que preguntar despues de que alguien le diga que sus razonamientos estan jodidos, otro razonamiento jodido que es que pinta aqui la SDK cuando es precisamente parte del ejemplo AJAJAJAJAJ Nah un tio enojado conmigo por que no me comporto como el. Suden poias de sus movidas jajajajajajaaj


Por que mezclas cosas que no tienen que ver con la MT125? Curiosa mania...
 

Don

Well-Known Member
Es una division, no una suma, lo dicho tenemos claro lo que es la potencia especifica???
Es un ejemplo, ni si quiera eso eres capaz de comprender?

Como es que esta bien el de la SDK?

Lo dicho J tu aporte a la sociedad es echar mierda y deviar hilos diriegiendote a mi con troleos obvios para todo el mundo JAJAJAJAA

Espero que algun dia encuentres la felicidad en tu vida
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Da igual. No ves que su fin en esta vida es echar mierda? AJAJJAJAJAJA

Y si, no sesi una vez o varias. Lo mejor seria darle al boton ignorar te animo a ello.Yo no lo hago por que en realidad me lo paso bien viendo estos comportamientos reaccionarios JAJAJAJAJAJJA

Como era?? Ah si!! Falacia Ad Hominem...
Y recalco, no desvirtueis el hilo...
 

Don

Well-Known Member
Por que mezclas cosas que no tienen que ver con la MT125? Curiosa mania...
Por que tus escritos no van sobre la MT125, van sobre el comportamiento deleznable de alguien que no aporta nada a la sociedad, lo maximo, apreciar un error de calculo. Parece que solo estas para eso en esta vida ajahajajajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Es un ejemplo, ni si quiera eso eres capaz de comprender?

Como es que esta bien el de la SDK?

Lo dicho J tu aporte a la sociedad es echar mierda y deviar hilos diriegiendote a mi con troleos obvios para todo el mundo JAJAJAJAA

Espero que algun dia encuentres la felicidad en tu vida


Otra falacia? Hoy estas on fire...
 

Don

Well-Known Member
Como era?? Ah si!! Falacia Ad Hominem...
Y recalco, no desvirtueis el hilo...
Seria Ad Hominem si fuera para llevar la contraria a lo que dices. Pero te han indicado que efectiviwonder, hay potencias especificas bien calculadas y tambien se te explico como un error de calculo no te hace desconocedor del calculo. Que es una obviedad, pero con tus respuestas parece que para ti no tanto. Por eso se explica. No por que haga falta

Ad Hominem te lo explico por que me llena de orgullo que quieras aprender, seria si te llevara la contraria a algo diciendo que sueltas mierda. Pero no, es el razonamiento resultante tras el analisisy respuesta de tus argumentos.

Lo que responde a tu argumento de que no se la potencia especifica, es que hice calculos de ello bien incluso no se si la explico. Luego decir que echas mierda, es el resultado de entender que ves que hago una potencia especifica mal pero otra bien y entonces dices que no se que es potencia especifica(eso es Ad Logicam ajajajajaja).

Lo siento, el unico Ad Hominem que hay eres tu sobre ti mismo JAJAJAJAJAJAJ

Pero me alegra en que te esfuerzas en buscarlo, encointrarlo e indicar que esta pasando. Solo te falta hacerlo bien

Por cierto, deja de desviar el hilo. Que luego diras que lo hice yo.

Si quieres decirme algo por privado estare encantado de contestarte.

Booooooooom!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Por que tus escritos no van sobre la MT125, van sobre el comportamiento deleznable de alguien que no aporta nada a la sociedad, lo maximo, apreciar un error de calculo. Parece que solo estas para eso en esta vida ajahajajajaja


Recuerda, MT125 y ejemplos concisos...
 

Don

Well-Known Member
Recuerda, MT125 y ejemplos concisos...
¿?¿ Ya te estas diluyendo, estas perdiendo fuerza. Entonces pones algo inentendible como intentando decir: vale, me habeis pillao diciendo gilipollleces, pero recuerda que "estas desviando el hilo y yo vine a hacer de salvador del pueblo" cuando el que debe recordar hablar de algo relacionado y no de los usuarios eres tu.

Otra vez Elon Musk. Ves por que mis mensajes no pueden ir de la MT125? El primero antes de que tu te dedicaras a hacer lo que sabes hacer, hablaba de por que una MT125 hace cambios cada 3000km y desde entonces, no sin que nos hayamos percatado, te dedicaste a desviar el hilo hablando de mi no de la MT125, reinsisto, otra vez Elon Musk

Comportamiento deleznable y que no aporto nada. Tanta energia perdida para nada.

Si tienes algo que decirme hazlo en privado, te respondere.
 

Don

Well-Known Member
Pues yo he de confesar que hoy he perdido todo el enamoramiento por la Yamaha, me explico:

Estaba dudando porque para mí la estética y la tecnología (full led, indicador de marcha, motor con válvulas variables...) no me compensan el exceso de precio que creo que tiene ( comparando con la tuono que cuesta 4000)
De todas formas antes de decidirme finalmente por una de esas dos, tenía que probarlas (subirme a ver cómo estaba de cómodo) tanto yo como mi "muhé", ya que medimos 1'86 y 1'80 respectivamente, y al ser una moto para diario, la comodidad es es uno de los factores decisivos.

Pues bien, hoy he ido a recoger mi moto del taller (la Daystar, que ya tocaba hacerle un repasito) y nos hemos subido a la tuono, todo perfecto, parece hecha a mí medida. Y justo después hemos ido al conce Yamaha ya que es amigo de mi mecánico a probar la MT.

Y sorpresa sorpresa... no quepo jajajaja me chocan las rodillas en el depósito, y mi mujer va hecha un 8 encogida detrás.

Resultado: descartada.

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
Lo cito a ver si alguien puede continuar por aqui.
 

Arriba