NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Gonzalo1525

Active Member
Bueno Gente!!!, pues acabo de volver de concesionario de Yamaha en mi ciudad, y la semana que viene van a tener una MT 125 del 2020 en color Ice Fluor, me han dicho que cuando llegue me llaman para enseñarmela!!!! y me han dado precio se queda matrícula y todo en 5020€ sin extras esa es la peor parte jajjaa.
 
  • Like
Reactions: rgg

Tenorio

Well-Known Member
Bueno Gente!!!, pues acabo de volver de concesionario de Yamaha en mi ciudad, y la semana que viene van a tener una MT 125 del 2020 en color Ice Fluor, me han dicho que cuando llegue me llaman para enseñarmela!!!! y me han dado precio se queda matrícula y todo en 5020€ sin extras esa es la peor parte jajjaa.
Por ese precio ya le puede meter un buen repaso a Duke y CB125R porque si no vaya robo.

De momento por lo que he visto y leído, no supera a éstas en parte ciclo, así que solo le queda que el motor sea una puta bomba y tenga acabados mega hiper premium.
 

Gonzalo1525

Active Member
Por ese precio ya le puede meter un buen repaso a Duke y CB125R porque si no vaya robo.

De momento por lo que he visto y leído, no supera a éstas en parte ciclo, así que solo le queda que el motor sea una puta bomba y tenga acabados mega hiper premium.
Bueno, yo en cuanto la vea, os prometo escribir mis impresiones, aunque me temo que sean en parado ya que no creo que se pueda probar.
 

rgg

Well-Known Member
Por ese precio ya le puede meter un buen repaso a Duke y CB125R porque si no vaya robo.

De momento por lo que he visto y leído, no supera a éstas en parte ciclo, así que solo le queda que el motor sea una puta bomba y tenga acabados mega hiper premium.
se lo da, fácilmente ;)
 

rgg

Well-Known Member
Bueno Gente!!!, pues acabo de volver de concesionario de Yamaha en mi ciudad, y la semana que viene van a tener una MT 125 del 2020 en color Ice Fluor, me han dicho que cuando llegue me llaman para enseñarmela!!!! y me han dado precio se queda matrícula y todo en 5020€ sin extras esa es la peor parte jajjaa.
me alegro por ti y me da hasta un pelin de envidia..Buena maquinilla!!
 

rgg

Well-Known Member
Aquí uno haciendo caballitos como si nada con la MT actual... Y donuts!
Quien tuviera 16 años otra vez...
Hombre ..Si se cuelga de esa manera claro que la levanta, y para lo de deslizar la trasera se sienta en el depósito
Pero vamos una persona que quiera hacer un caballito por probar , sentado en su asiento como un señor no puede
Luego a parte puede ser facil que esas motos del video tengan algo del kit de arrastre modificado y el abs desconectado porque me parece que trae abs de serie
 

jomer

Well-Known Member
5000 euracos en una 125 es para pensarselo!!!
Si 4200+matricula de la duke ya me parecen un pasote...
La Mt 2019 ahora en 4500 matriculada y seguro
Acordaros de los que conocimos las pesetas, 5000 euros son aprox. 835.000 pesetas, cagate lorito!!!
Y 4500, 750.000 pelas de la hostia!!!
Nanos, nos hemos vuento locos, la Honda Nsr 75 valia 312.000 pelas y tiraba mas que estas. Y la Nsr 125: 520.000 pelas en el año 1990. En 30 años se ha ido casi al doble de pasta y a la mitad de cv, jajajaja
 

jomer

Well-Known Member
Aunque para superar a la Varadero 5.300 euros en el año 2008, ya casi estamos con la Yamajita
 

Gonzalo1525

Active Member
5000 euracos en una 125 es para pensarselo!!!
Si 4200+matricula de la duke ya me parecen un pasote...
La Mt 2019 ahora en 4500 matriculada y seguro
Acordaros de los que conocimos las pesetas, 5000 euros son aprox. 835.000 pesetas, cagate lorito!!!
Y 4500, 750.000 pelas de la hostia!!!
Nanos, nos hemos vuento locos, la Honda Nsr 75 valia 312.000 pelas y tiraba mas que estas. Y la Nsr 125: 520.000 pelas en el año 1990. En 30 años se ha ido casi al doble de pasta y a la mitad de cv, jajajaja
Completamente desacuerdo, pero por desgracia la época de las pesetas pasó, ya sabes antes 120.000 pesetas era un sueldo majo ahora con 721€ que son al cambio, no haces nada. Que bien esabamos con las pesetas
 

jomer

Well-Known Member
Yo si no la pruebo, nanay de la china, que morro tienen. 5000 euros es para probar y reprobar

Honda tienen modelos de todas las cilindadas para probar, y estos de Yamaha se han vuelto de unos exquisitos
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo si no la pruebo, nanay de la china, que morro tienen. 5000 euros es para probar y reprobar

Honda tienen modelos de todas las cilindadas para probar, y estos de Yamaha se han vuelto de unos exquisitos
Bueno a mi en el conce Honda de mi cuidad no me dejaron probar la cb125 r, me dijeron que como mucho la PCX que según ellos lleva el mismo motor, me dijeron que no tenían unidades de prueba.
 

jomer

Well-Known Member
Aqui en Valencia hay dos conces de Honda y en los dos puedes probar la cbr 125, la 500, la 650, la xadv e incuso la Africa Twin
 

Gonzalo1525

Active Member
Con respecto a lo de las pruebas es la espinita que tengo clavada, me gustaría probar la honda y la Yamaha, en el caso de Yamaha lo entiendo un poco mas, por ser un modelo recién sacado del horno, y por que el concesionario Yamaha de Valladolid no es muy grande, pero Honda, en Valladolid es enorme, llevan Honda, Indian, Polaris, KTM, Rieju, Husqvarna, y alguna mas que seguro me dejo en el tintero. También diré que en Yamaha me han tratado de maravilla.
 

Arriba