Nueva Suzuki GSX R125 - 2017


Koltrok

New Member
No si habréis visto la reciente presentación de Suzuki, en la que dicha marca ha presentado sus novedades para 2017. Pues bien, Suzuki era de las pocas que permanecía todavía, sin una deportiva, una propiamente dicha R para el sector de 125, hasta ahora. Y es ese el motivo de este nuevo post, y aunque espero que mi preciosa YZF R125 no se ponga celosa, a mi parecer, esta nueva GSXR 125 es una autentica chulada. Bien es cierto que el cuerpo de la moto no da una sensación tan notoria de robustez como su nueva hermana mayor la GSXR 1000R, presentada también para este año 2017, pero aun así me parece todo un acierto el lanzamiento de esta nueva deportiva por parte de suzuki.

Os dejo por aquí parte de la ficha técnica:

MOTOR:

     · Tipo: 4-tiempos, 1 cilindro, refrigeración líquida. Euro 4
     · [size=small]Cilindrada: 124,4 cc[/size]
[size=small]     · [size=small]Alimentación: Inyección
     · Encendido:  Eléctrico
     · Arranque: Electrónico
[/size][/size]


[size=small][size=small]Transmisión:[/size][/size]

     · [size=small]Transmisión secundaria: 6 velocidades de toma constante
     · Embrague/Accionamiento: Multidisco en baño de aceite
[/size]


[size=small]Suspensiones:[/size]

[size=small]     · [size=small]Delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
     · Trasera: Por bieletas, regulable, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
[/size][/size]


[size=small][size=small]Ruedas:[/size][/size]

[size=small][size=small]     · [size=small]Delantera/Llanta: 90/80 17M/C
     · Trasera/Llanta: 130/70 17M/C
[/size][/size][/size]


[size=small][size=small][size=small]Medidas:[/size][/size][/size]

     · [size=small]Longitud: 1975 mm
     · Altura: 1070 mm
     · Anchura: 670 mm
     · Distancia entre ejes: 1300 mm
     · Ángulo de lanzamiento: 25,5º
     · Avance: 93,3 mm
     · Altura del asiento: 785 mm
[/size]


[size=small]Colores:[/size]

[size=small]     · Negro / Rojo[/size]
[size=small]     · Blanco / Rojo[/size]
[size=small]     · Replica Moto Gp ( Esta a criterior personal, me parece una autentica preciosidad )[/size]

[size=small]Y ahora os dejo unas cuantas fotos por aquí:[/size]

[size=small]Fotos:[/size]

[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


[size=small]

[/size]


Fuente: www.soymotero.net​
 

Don rutero

Member
Foreros, Foreras,...me acabo de enamorar

Chula chula la azul me ha molao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Ya era hora que suzuki sacara algo así
La verdad tiene muy buena pinta y la replica gp me encanta jejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
La verdad que está muy chula. Una pena que no lleve invertida como la yamaha o la ktm

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Koltrok

New Member
De donde saqué la información, así lo especifica. No obstante he estado contrastando información, y en otras páginas webs, no dice nada sobre invertida. Esperaremos un poco  a que suzuki confirme algo en su web oficial.
 

Deep

Member
parece que de parte ciclo se parecera mas a mi cbr 125 r que a las ktms y yamahas. Espero que su precio también
 

Koltrok

New Member
No se sabe ciertamente todavía, suzuki no ha desvelado nada del precio. No obstante, por características, se valora sobre los 4.500 euros, más o menos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Koltrok dijo:
No se sabe ciertamente todavía, suzuki no ha desvelado nada del precio. No obstante, por características, se valora sobre los 4.500 euros, más o menos.
Yo apuesto a que será algo más bajo. Suzuki, a diferencia de otras muchas marcas, no empleará la parte ciclo de una 300-400 para su 125 y al no llevar componentes innecesarios valdrá algo menos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Seguramente sea la mas barata
Suzuki suele ser la marca mas barata de las japonesas dando muy buena calidad eso si con ese precio la parte ciclo suele ser algo peor que él resto y no montan cosas innecesarias como una buena horquilla invertida o frenos radiales ya que una moto de 15cv para un uso de carretera legal no es necesario

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Tengamos en cuenta que suzuki es mas barato que yamaha asi que yo creo que por 3000 o 3500 podria salir. oba siendo hora. una gixxer de 125. masmola.,

No me gusta la vista lateral, veo el faro como muy redondo, muy ninja de hace años... pero en general mola mucho.

El freno delantero... uf, es grande, pero al ser tan finito se le ve como debilucho a la vista. seguro que frena cojonudo pero... da grimilla xD
 

Arriba