Nueva serie motovlog


PuppyRider

New Member
Hola buenasss!!!! Habro este tema para enseñaros una nuev serie dentro de mi canal de YouTube!! Se trata de un mini corto de lo que será una historia uniendo todos los episodios y siempre con una estética cinematográfica y relacionada con la moto.
Puppyrider filmmaker

También podéis ver mi serie de motovlogs en español.
Puppyrider motovlogs
https://youtu.be/BO7GwWCqPKw

Y si pensáis que merece la pena y me dais un poco de calor me animaréis a seguir subiendo contenido, en ese caso dar a Like y suscribiros.

Gracias por leerme y espero que lo disfrutéis.

Un saludo a todos los foreros de 125, comentad que os parece.. está todo muy verde pero vamos poquito a poco...
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen vídeo éste. 
Yo también tengo perro y es de refugio. Lo adoptamos sin ningún problema. Colaboro en ocasiones con un refugio. Sólo hay una pega a la hora de adoptar y es que no tengamos paciencia con los trámites. Ya que está la gestión en manos de voluntarios y no siempre se dispone del tiempo que se debiera.
En cuanto al tema adopción o compra. Hombre yo diría adopción por dar una oportunidad a un animal que de verdad lo necesita. Comprar pues mira tampoco me parece mal ya que mucha gente quiere una taza en concreto, aunque si le dieran una oportunidad al chucho, seguro que lo querían igual. 
Otro tema sería castrar al animal. Este merece un vídeo aparte por los prejuicios que tienen muchos sobre el tema. La castración evita camadas indeseadas y la consiguiente saturación de los refugios por abandono.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buen tema.
Adopción siempre menos en determinados casos. Lamento decirte que el tuyo no era uno de ellos. Como te ha dicho el compañero hay que tener paciencia. No se el tiempo que has andado buscando el perro, ni las protectoras, clínicas, páginas web, tiendas de animales (si, muchas tiendas de animales tienen perros para adoptar) que has consultado. Seguramente hasta si lo hubieras comentado por aquí alguien te habría ayudado. Todo el mundo quiere adoptar un cachorro por el miedo a llevarse un perro mal educado o con algún trauma. Mas aun si no tienes otro perro. Y eso puede alargar la espera. Quiero decir que aunque te parezca que pusiste pocas condiciones, es importante. Bien por ti por la indiferencia ante la raza. Ese es el aspecto en el que yo soy más selectivo aunque sea cruce ya que me gusta el carácter de determinadas razas. 
Otro aspecto a comentar son los criaderos. Cruces de sangre, condiciones de vida, explotación de las hembras. De eso también hay que informarse. Hay de todo y da para hablar largo y tendido. De la castración también. Pero ya me he alargado mucho.
A mi lo que me jode es no poder llevar mis chuchos en la moto:DD. Alguien conoce la normativa de los sidecars??
Que disfrutes de tu amigo peludo
 

PuppyRider

New Member
Que buenaaa respuesta !!! Chapó, 2 meses buscando!!! Y bueno ahora estamos encantados la verdad!! Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PuppyRider

New Member
gurruvip dijo:
Buen vídeo éste. 
Yo también tengo perro y es de refugio. Lo adoptamos sin ningún problema. Colaboro en ocasiones con un refugio. Sólo hay una pega a la hora de adoptar y es que no tengamos paciencia con los trámites. Ya que está la gestión en manos de voluntarios y no siempre se dispone del tiempo que se debiera.
En cuanto al tema adopción o compra. Hombre yo diría adopción por dar una oportunidad a un animal que de verdad lo necesita. Comprar pues mira tampoco me parece mal ya que mucha gente quiere una taza en concreto, aunque si le dieran una oportunidad al chucho, seguro que lo querían igual. 
Otro tema sería castrar al animal. Este merece un vídeo aparte por los prejuicios que tienen muchos sobre el tema. La castración evita camadas indeseadas y la consiguiente saturación de los refugios por abandono.

Totalmente de acuerdo!! Creo que mi caso es un caso aislado y que fue un poco de mala suerte... un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PuppyRider

New Member
https://youtu.be/Dsq0JX2T_zI nuevo video y para mi gusto es el mejor hasta el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PuppyRider

New Member
AngeleteFR dijo:
hola puppyrider,te sigo en youtube y decirte que me gusta mucho lo que haces, un saludoooo

Muchísimas gracias!!! Creo que eres de las poquísimas personas de por aquí que se ha interesado, te lo agradezco mucho de verdad!! Vamos a seguir creando contenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AngeleteFR

New Member
a mi la verdad que me animas a salir a hacer rutilla,que todavia no he hecho ninguna,llevo poco tiempo con la moto, y aunque no es muy rapida y demas,lo interesante es disfrutar,no hace falta correr jejeje. sigue asi que me tienes enganchao jejeje
 

PuppyRider

New Member
AngeleteFR dijo:
a mi la verdad que me animas a salir a hacer rutilla,que todavia no he hecho ninguna,llevo poco tiempo con la moto, y aunque no es muy rapida y demas,lo interesante es disfrutar,no hace falta correr jejeje. sigue asi que me tienes enganchao jejeje

De donde eres?? Este fin de semana voy por Alicante a grabar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba