NUEVA RIEJU CENTURY 125 2020


Alorenzo

Member

Rieju ha renovado su exitosa scrambler de estilo retro y mecánica con un nuevo motor de 15 CV ya Euro 5. Lleva un chasis nuevo, reforzado, y un nuevo basculante. También en la carrocería hay novedades, con un depósito con aristas menos afiladas, guardabarros trasero más grande, mejores suspensiones y bujes de rueda más ligeros.

Adaptado a EURO 5, chasis reforzado, mejoras en el diseño del depósito y soluciona problema del guardabarros.. Ya era una buena moto, pero con problemas que ha sabido solucionar. Creo que la mejor opción después de las grandes marcas mundialmente conocidas (Honda, Yamaha, Aprilia, suzuki, ktm), pero con ese estilo retro cafe-racer.
¿QUE OPINÁIS?
 

Alorenzo

Member
Es verdad que algunos materiales no son de primera calidad, pero de resto para mí es una moto completísima y a un precio moderado.

Se ha convertido en mi primera opción real, por delante de la SWM ACE OF SPADES. Digo real por que habrá que esperar por la YAMAHA XSR 125
 

Valram1980

Well-Known Member
Ufff, es solo a mi, o me huele a spammazo que tira para atrás.... A ver, que está bien que se hable de ellas, pero el formato no se si es el indicado,.. Parece más una venta que una opinión,... Pero vamos.. Que ya no es el gusto, muchas veces es el dinero,...
 

CenAni

New Member
Yo creo que han sabido solucionar algunos problemas que tenia la version anterior. Aunque esteticamente la han cagado, a mi gusto luce mas la version anterior.
 

MontiBru

Well-Known Member
Ufff, es solo a mi, o me huele a spammazo que tira para atrás.... A ver, que está bien que se hable de ellas, pero el formato no se si es el indicado,.. Parece más una venta que una opinión,... Pero vamos.. Que ya no es el gusto, muchas veces es el dinero,...
Huele...huele un poco raro si.:qmelol:

Yo creo que han sabido solucionar algunos problemas que tenia la version anterior. Aunque esteticamente la han cagado, a mi gusto luce mas la version anterior.
Ya que recononcen problemas en la version anterior, ¿han llamado a los antiguos propietarios para solucionarles el problema en garantia (2años)?
 

CenAni

New Member
Yo me refiero a cosas como que el guardabarros trasero no tapaba mucho, que el deposito no tenia una forma muy ergonòmica o que el freno trasero no estaba muy bien colocado. Yo tengo la versión anterior y esto no afecta al funcionamiento pero son cosas que se podían mejorar.
 

Alorenzo

Member
Huele...huele un poco raro si.:qmelol:


Ya que recononcen problemas en la version anterior, ¿han llamado a los antiguos propietarios para solucionarles el problema en garantia (2años)?
No se x q habláis de spam. Cuando yo no compré la actual x esos problemas. Ahora parece que lo solucionan, pero entre que llega y tiempo para testear q se han resuelto, no he podido esperar y ya tengo mi cb125
 

Alorenzo

Member
ahora si que me he quedado sin palabras.... apoyar a una empresa catalana :tedoyenlacabeza:...¿lo saben tus amigos en tenerife?
No sé a q te refieres. Empresa catalana es no? No creo q decir empresa catalana sea un insulto. Simplemente para q se vea la diferencia de donde estoy y ¿el spam donde esta?...
 

Alorenzo

Member
Si por dar una opinión sobre una moto o marca estoy haciendo spam. Este foro es para ayudar y dar opiniones siempre desde el respeto. Yo no he faltado a nadie, pero si me parece q decir spam sobre algo que no lo es, es muy fácil en este foro
 

gurruvip

Well-Known Member
En mi opinión es una moto con una estética interesante. Aunque yo no me la compraría y he visto pocas unidades aquí en Grana. Quizas su precio, que desconozco sea muy competitivo.
 

Arriba