Nueva remesa lidl


trasgu_23

New Member
Pues para el jueves 13 lidl traera una nueva remesa de ropa de nieve ay un pantalon de snowboard para caballero que tiene una pinta muy buena por 20€



• Con cintura ajustable parcialmente elástica con protección térmica para los riñones.
• Material exterior impermeable: columna de agua de 5000 mm.
• Bolsillos laterales con cremallera y forro térmico y cintas de sujeción para la chaqueta de esquí.
• Material exterior cortaviento e impermeable con costuras estancas.
• Las tallas y modelos pueden variar.

Y también camisetas y pantalones interiores térmicos por 7€
 

lepes

New Member
Yo las famosas botas no las he visto ni en el cartel de la entrada. Las camisetas térmicas sé que las tuvieron porque ví una caja vacía, pero vamos, fuí a mediodia y ya habían volado todas en 3 tiendas de 2 ciudades.

Me pude hacer con pantalones y calcetines térmicos, están muy muy bien.

A ver si me dejan algo esta vez XD
 

trasgu_23

New Member
Yo si conseguí las botas y están muy muy bien son abrigadas tienen foro por dentro y n calan nada de nada.

La ropa de nieve no pudo ir el dia de la oferta tuve currando y no me pude escapar y no me fio de que me compren ropa otros por mi mas que nada por escoger la talla.

De esta oferta de el dia 13 no me la pierdo antes de salir para el curro me paso fijo.


Joer estos del lidl me podrían hacer precio ya que le aguo publi por la cara jejejejeejjejejej
 

Alex

Member
para esos pantalones, teneis los de snowboard del decathlon a casi20€ tambien, que tienen muy buena pnta

por lo demas, nose que tal andara. alguien que tenga cosas de las ofertas estas que nos cuenten que tal les va!
 

Antzoni

New Member
jam19_mde dijo:
esta de p.m.
ire a ver los pantalones interiores, eso tiene que estar bien.
En decathlon tienes pantalones interiores termicos a 7,95€ van de lujo para quitarse el frio en la moto con estas temperaturas que tenemos.
:mola::mola:
 

Don

Well-Known Member
Hola chicos! refloto el temilla para comentar, que por Papshito Noelshito me trajeron unos pantacas del lidl termicos, marca "Crivit".



Son como estos pero monocolor costurotes amarillas. Me la sopla, lo importante, de señalar es:

La talla M se queda pequeña para alguien cuerpoescombro y 1,80, se queda un pelin corto por encima del tobillo pero...

Tiene doble capa como dicen ellos...afelpada? en las rodillas y en el gluteo....es la polla! en las rodillas no notas el viento, y en el culo absorve las tipicas gotas de lluvia que se quedan en el asiento.

Osea, son millones de mejores que los termicos extremos del decathlon que ademas dan dolor de tripa a 24€, y estan al nivel de los alpinestars de 30 pavos que tengo, eso dice mucho de los alpine, que sin esos refuerzos crean la misma sensacion(a favor de los alpine tambien decir que no tiene elasticos ni costurotes, por tanto no notas presiones en vientre ni en ningun lado).

Y ahora por reyes magos me han regalado una camiseta termica, de la misma marca y tambien del lidl, voy a ir a probarla en un rato, pero ya os digo que crema, eso si, se ve que tambien es pequeña pa ser una M, pero por ejemplo los puños son como de polo, seguro que le vienen debuti a mis muñecas heladas...

Un saludo!
 

Arriba