Nueva naked de 125: Sumco Streeter.


Maciste

Member
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto2Esp_4.html



Manejabilidad en tus manos

Es una moto con una línea agradable, ligera, manejable y fácil de conducir. No le falta de nada y viene “full equiped”. A destacar, su completo tablero de instrumentos, que ofrece toda la información que un conductor requiere, destacando además un práctico indicador de marcha engranada digital, así como un indicador de nivel de combustible. Su depósito de 15 litros que le otorga una gran autonomía, con un moderno tapón por cierre con bisagra. Su asiento mullido y bajito (790 mm), hace que sea cómoda y confortable. Dispone además de dos caballetes (central y lateral), para facilitar su estacionamiento.

Su brillante motor es dócil, brioso y fiable, lo que te permite tanto su manejo por ciudad como por vías interurbanas. Dispone de tubo silenciador de aluminio, lo que le da un toque de ligereza y a la vez de un sonido inconfundible. Con un consumo espartano, su flexible motor te permite una circulación en ruta agradable y sus 11 CV de potencia, facilitan alcanzar una buena velocidad punta de 102km/h.

El freno delantero con disco lobulado, garantiza una frenada excelente, el trasero a tambor es convincente y fácil de dosificar. Un equilibrio de frenada perfecto.

Definitivamente, la recien llegada "outsider" Rocket 125, con una línea muy conseguida se ofrece como una muy buena utilitaria.



Consumo: 2.9 L/100 km
Autonomía: 517 km
Velocidad Máxima: 102 km/h
STREETER 125 PVP 1.375€

Color disponible: Negro
A mí, personalmente, me parece más fea que un dolor de muelas, aunque hay que reconocerle que la autonomía oficial, si es real, es enorme, y el precio es muy competitivo.

Se ve que los chinos se están poniendo las pilas en cuestión de 125cc económicas
 

SrIncógnito

New Member
A mí también me parece fea, y el artículo parece haber intentado hacerlo parecer todo bien...un freno de tambor en la trasera "decente", "cuadro de mandos completo con toda la información que el conductor requiere" (o sea, cuentakilómetros, cuentarevoluciones, y si hay testigo de reseva de la gasolina date con un canto en los dientes...).

No sé, no me convence.
 

Maciste

Member
Bueno, el "artículo" es realmente lo que pone en la web de sumco. Si ni ellos hablasen bien de su propia moto...
 

jam19_mde

New Member
Esta moto es un clon exacto a la sym xs, que esta fue clon de la yamaha Ybr, y corre por ahí una pionner, exactamente igual,
No se si son buenas, pero me mola mas la pionner y me pongo la tabla de pinchar en el deposito

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

zenyplus

New Member
hola buenos días soy nuevo por aquí.
realmente creo que son 15 caballos lo que tiene esta moto son prestaciones  e.nviduables.pero sí es muy fea es la típica moto asiática su que tiene un aire retro de moto de los 80.
creo que sería una muy buena moto de base para un proyecto café racer
 

Contepomi

New Member
Pues si fea y con pinta chinorris que da miedo. Tiene indicador de combustible y marcha engranada, pero la verdad antes compraría una zento de norauto que tiene pinta mas moderna.
 

Hayami

New Member
Se parece mucho a una Hanway Raw 125, algo más fea si es.
Si la punta es 102km/h descartada totalmente en autovía.
A ser de China seguro que todas llevan el "mismo" motor, porque en potencia se llevan bien poco unas de otras, incluso la Ride Zento, eso si la Zento si tiene pinta de ser más moderna, con ese faro recuerda a la KTM.
 

Hayami

New Member
Es igual que las webs de Hanway, Daelim y Hyosung, seguro que alguna me dejo y es igual también.
 

duke125

Member
Si pero ni punto de comparación con Hanway y mucho menos con daelim o hyosung que son marcas con una fama y una reputación ya conseguidas.
 

Ricardolb

Active Member
Hola, Buenas noches.
Igual han cambiado el modelo, pero no se parece en nada a esta que he visto:
http://motosnuevas.formulamoto.es/precios/sumco/streeter-125/927.html
Empezando que la que indico es bicilindrica refrigerada por agua, suspensión trasera, potencia,... alguien ha probado el nuevo modelo?
Un saludo.
 

CHRISOHC

Member
Parece el mismo chasis, horquilla delantera y llantas de una Kymco zing II. Aunque prefiero mil veces la Kymco a esta.
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mia que moto más fea. Eso lo venderán para los viejos para que vayan a recoger lechugas porque no me jodas....
Eso no lo quiero yo ni regalado
 
Últimamente se ven muchas copias baratas de la YBR o la CG, como el caso de esta Sumco, pero en algo irá la diferencia......... en algo..........xD
 

dcp1

Well-Known Member
Treintaysiete dijo:
Últimamente se ven muchas copias baratas de la YBR o la CG, como el caso de esta Sumco, pero en algo irá la diferencia......... en algo..........xD
Porque quieren conseguir las ventas históricas de la YBR
 

Arriba