nueva moto: yamaha wr 125 x


pepe_cabi

Active Member
buenas, no soy nuevo en el foro pero quería presentar a mi nuevo juguete, una yamaha wr 125 x del 2010.
Tenía una derbi cross city 125 pero no me terminaba de convencer el estilo para alguien de mi edad (17 años) por lo que me puse a buscar supermotard que son las que más me gustan y eran todas muy caras (las buenas claro) y no veía cerca el cambiar de moto por el tema precios pero gracias a un amigo he conseguido una yamaha wr 125 x del 2010 con 12.000 km por un precio de risa (más de la mitad de lo que están en páginas de segunda mano) ya que al acabar el verano se fue a estudiar fuera y quería el dinero rápido. la moto esta perfecta, me daba mala espina el precio así que la llevé a mi taller de confianza y me dijo que estaba perfecta.
hoy la he comprado por fin y aunque no he podido darle caña se nota bastante los 15 cv aunque tenga un peso bastante superior a otras motos del mismo estilo.

la altura era otra cosa que no me convencía, 92 cm de altura del sillín midiendo yo 1,74 pero al montarte las suspensiones bajan bastante llegando yo a llegar con los pies planos al suelo pero por los pelos (el talón se me levanta un poco).
y bueno aquí dejo algunas fotos
 

Adjuntos

  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Madre que bonita es esa moto. Y buena tío. Me encanta. Está preciosa.
Creo que a esa moto le desconectabas algún cable y daba algo más de brío a la moto de sus 15 cv.
Disfrútala!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Madre que bonita es esa moto. Y buena tío. Me encanta. Está preciosa.
Creo que a esa moto le desconectabas algún cable y daba algo más de brío a la moto de sus 15 cv.
Disfrútala!!



Eran las DT125 2T las que venian "capadas" por dicho cable, la saga WR125 4T de la marca de Iwata no esta limitada, es por ello que solo dan 15cv...
 

riujanna

Well-Known Member
Ah vale. Me sonaba algo de eso y pensaba que era esta también. Porque creo que en la Marathon pro también se podía hacer eso.
 

riujanna

Well-Known Member
Tenéis razón. Lo e mirado por la red y mezcle en el recuerdo de un día que mire la de 4t y pensaba que era esta.
A las 2t si, era esa. Quitándole o cambiando por un fusible menor.
 

Arriba