nueva montura yzf r125


waldo

New Member
Turbo dijo:
Amigo mio...son dos estilos diferentes. En las opiniones conviene presentar explicacion para que asi aprendamos y mejor aun si las comparativas se hacen en el lugar correspondiente. Asi conseguiremos que el foro este ordenado y no nos encontremos la lechuga junto a la nocilla.

:) Vssss
+1:D
 

luis gpr

Member
En mi opinión la Yamaha con la parte ciclo que tiene deja mucho que desear en comparación con la gpr o la rs4 y como la potencia es la misma en todas para mi no es la mejor
 

waldo

New Member
Vanadio23 dijo:
Las hyosung molan mas..., tu antes molabas... :(
jejejejejeje, tengo muy buenos recuerdos de ella, fue la primera moto que probé y con la que aprendí, muy buenas alegrías que me dio, me la quite porque ya estaba cansado de casi todos los meces tener que estar arreglando algo, y me dio pena cuando se la llevaron, en ese momento pensé en sacar el A2 y pillar alga mas grande pero justo apareció esta y no lo pensé la cogí y que espere el A2 jejejeje ..
tengo que decir que no ahi dudas esta vale bien los 1000E mas que tiene, los detalles de calidad son extravagante y la sensaciones en la carretera mejor, con la yosu, me lo pensaba bien antes de adelantar a un coche con la yzf ni pensarlo, siempre con cordura claro :D, jejejeje
 

Yagatus

New Member
En estilo R seguramente sea la mejor 125 y mas con las mejoras puestas este año que solucionan donde flaqueaba esta moto, habra que ver la version carenada de la duke que tal es aunque no sea tan chula como la yzf XD
 

Arriba