Nueva MH RYX 125cc la primera en su catalogo con 15cv y ABS BOSCH


Don

Well-Known Member
Eso es como si te compras un Dacia y te lo venden sin frenos, y te dicen en el concesionario que si quieres frenos, comprate un Audi xDD.
Por muy "barata" que sea, tiene que ser funcional y segura, no?
Lo de segura es muy amplio. Al menos que pueda ir a su velocidad maxima sin matarte en la mayoria de las ocasiones(no deja de venirme a la cabeza el video que circulo hace pocos dias, en la india o vete a saber donde, que un pollo lleva una de esas motos a tope y le hace un shimmie la suspension y le lleva fuera de la carretera, alla donde esta la tapia de una casa, la cual atraveso) y a lo que me referia, es al texto del compañero, donde indica qeu bueno, hay marcas reconocidas que tambien parten, pero que tienen un servicio mas elavorado y es a donde va mi frase: si alguien te tratara gastando 2000 euros como si te dejaras 10.000, entonces estariamos hablando que ese alguien a parte de empresa, seria una ONG, pues estaria regalando 8000 euros de "procesos, conocimiento, saber hacer etc etc etc".

Bueno lo que siempre hablamos, de que nadie da duros a 4 perres.
 

Mh nkz

New Member
Hola, yo tengo la mh nkz desde el 2020 de marzo,
Solo he tenido un problema con la sonda landa y me la han cambiado sin problema. No es la misma empresa que antes y si poneis en internet zontes firefly 125 aparece la nkz, si fuesen tan malas motos zontes no las compraría ni las venderia aunque sean en otros mercados.No podemos comparar una ktm o yamaha de 5000€ con este de 2000€.A este precio no se puede pedir mucho más.No hay muchas motos por la calle porque yo creo que la gente apenas la conoce, si tuviesen mas ventas mejorarian seguro el servicio post-venta por lo demás todo fenomenal al menos aqui en murcia.
 

kartero

New Member
Hola, yo tengo la mh nkz desde el 2020 de marzo,
Solo he tenido un problema con la sonda landa y me la han cambiado sin problema. No es la misma empresa que antes y si poneis en internet zontes firefly 125 aparece la nkz, si fuesen tan malas motos zontes no las compraría ni las venderia aunque sean en otros mercados.No podemos comparar una ktm o yamaha de 5000€ con este de 2000€.A este precio no se puede pedir mucho más.No hay muchas motos por la calle porque yo creo que la gente apenas la conoce, si tuviesen mas ventas mejorarian seguro el servicio post-venta por lo demás todo fenomenal al menos aqui en murcia.
Hola, me alegro que te vaya bien, en mi caso concreto he tenido-tengo el mismo problema de la sonda lambda, solo la he encontrado en UK y muy cara entre portes y tal. Podrías pasarme el contacto de la tienda o taller donde te la han cambiado? Por privado si quieres, por otra parte estoy de acuerdo contigo en que la moto no es "mala" por definición, pero al menos en Sevilla el servicio técnico deja mucho que desear.
Gracias y saludos.
 

Reguero

Active Member
Hola, yo tengo la mh nkz desde el 2020 de marzo,
Solo he tenido un problema con la sonda landa y me la han cambiado sin problema. No es la misma empresa que antes y si poneis en internet zontes firefly 125 aparece la nkz, si fuesen tan malas motos zontes no las compraría ni las venderia aunque sean en otros mercados.No podemos comparar una ktm o yamaha de 5000€ con este de 2000€.A este precio no se puede pedir mucho más.No hay muchas motos por la calle porque yo creo que la gente apenas la conoce, si tuviesen mas ventas mejorarian seguro el servicio post-venta por lo demás todo fenomenal al menos aqui en murcia.
Yo pienso igual, no son muy conocidas aunque cada vez hay mas por las calles, por el precio que venden sus motos calidad relacion precio son muy buenas, el servicio post-venta en Murcia ( Motos Belmote) siempre impecable.
 

Mh nkz

New Member
Hola, me alegro que te vaya bien, en mi caso concreto he tenido-tengo el mismo problema de la sonda lambda, solo la he encontrado en UK y muy cara entre portes y tal. Podrías pasarme el contacto de la tienda o taller donde te la han cambiado? Por privado si quieres, por otra parte estoy de acuerdo contigo en que la moto no es "mala" por definición, pero al menos en Sevilla el servicio técnico deja mucho que desear.
Gracias y saludos.
hola, es el concesionario del grupo belmonte en murcia. Un saludo.
 

Xantio

Well-Known Member
En ese segmento ya había una con ABS y 15cv, la Aprilia RX 125 , aunque solo ABS en la rueda delantera. También disponible en Motard SX 125.

Y por cierto, al mismo precio ambas que la MH. jajaja

 
  • Haha
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
En ese segmento ya había una con ABS y 15cv, la Aprilia RX 125 , aunque solo ABS en la rueda delantera. También disponible en Motard SX 125.

Y por cierto, al mismo precio ambas que la MH. jajaja

La original al precio de copias? Malder

A esta tambien se le cambia el aceite cada 6000km?
 

Raulnkzhispania

Active Member
La original al precio de copias? Malder

A esta tambien se le cambia el aceite cada 6000km?
XD, por que te preocupa el cambio de aceite, sale de 9 a 12 € poniendo de los mejores.
Según MH hay que hacerle reglaje de válvulas cada 3000 o 4000 km, a mi me llegó a fallar incluso antes, una vez acabe la garantía, sale a más de 100€ cada reglaje.
 
  • Wow
Reactions: Don

TheSteinburg

Active Member
XD, por que te preocupa el cambio de aceite, sale de 9 a 12 € poniendo de los mejores.
Según MH hay que hacerle reglaje de válvulas cada 3000 o 4000 km, a mi me llegó a fallar incluso antes, una vez acabe la garantía, sale a más de 100€ cada reglaje.
madre mía que locura, si 3000 km los haces un nada, al menos en mi caso que cojo la moto todos los dias para ir al curro
 

Don

Well-Known Member
XD, por que te preocupa el cambio de aceite, sale de 9 a 12 € poniendo de los mejores.
Según MH hay que hacerle reglaje de válvulas cada 3000 o 4000 km, a mi me llegó a fallar incluso antes, una vez acabe la garantía, sale a más de 100€ cada reglaje.

Por que los intervalos de cambio de aceite habla de cuanto estima la marca que se corrompe el aceite

Lo del reglaje ya es exagerao.

O como la MV Agusta F3: valvulas cada 12k y la cadena de distribucion cada 36k
 

Raulnkzhispania

Active Member
Por que los intervalos de cambio de aceite habla de cuanto estima la marca que se corrompe el aceite

Lo del reglaje ya es exagerao.

O como la MV Agusta F3: valvulas cada 12k y la cadena de distribucion cada 36k
En la Hyosung nose cada cuanto debería cambiar aceite según fabricante, yo se lo cambio cada 3000 con filtro y todavía sale rojillo, reglaje se supone que cada 22 o 25mil creo. Vale la pena cambiarlo antes por lo que cuesta, trasteas la moto y sabes que has puesto aceite y filtro bueno. Y sabes que has cambiado aceite, que hay algunos talleres....xD
 

Arriba