Nueva Macbor Shifter MC1


Nestum

New Member
Buenas tardes gente! Como dije en la presentacion, estoy buscando moto de 125 para ¨iniciarme¨en el mundillo de las 2 ruedas jeeje

Presupuesto: sobre 2000€ +/- 300€
Uso: fines de semana por el pueblo y alguna que otra rutilla corta por ahí.. igual en el futuro traerla a la ciudad para ir al curro unos 8/10km todo por vía urbana.

Habia pensado en varias:  cb125f, la nueva ys125, roadwin.. algo asi
pero pasando horas mirando cosillas en internet encontre una marca ( para mi desconocida) MACBOR y segun tengo entendido ahora en junio empezaran  a  comercializar sus nuevas monturas de las cuales 1 me ha enamorado la Shifter MC1 en rojo es una preciosidad el precio que e oido por ahi seria como el da la ys125 unos 2700€..

ahora merece la pena una moto de 125cc nueva (tengo pensao a medio plazo sacarme el A2) y de ser asi que opinais de la macbor?? (encima marca española)

Aqui os dejo unas fotitos para que la veais.. un saludo :)




 

Johan88

Well-Known Member
La verdad es que bonita lo es un rato, sobre la marca española, si será española pero la moto al 99.9% es importada, que eso no tiene pq ser malo.

Me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido
De las macbor poco o nada te puedo comentar. Y si es tan nueva en el mercado quizás haya información en revistas del ramo. 
Referente a el uso y el A2, pues lo que todos. Cada vez la usaras más. Hasta que decidas qué te hace cada más y vayas a por el A2. Lo dicho en lo que ellos la mayoría. Sobre si nueva o de segunda mano. Yo nueva, de hecho aún la mantengo pese a qué tengo una de mayor cilindrada. 
Si compras de segunda mano te importará menos alguna caída de principiante. Si la compras nueva la disfrutarás a tope.
 

Kako43

Member
Lo unico que puedo decir de ella es que es muy muy guapa. Tenia en mente la RKV, pero teniendo esta opcion mas agresiva y por poco mas creo que habra que echarle un ojo y mirar reviews!
En cuanto a especificaciones veo que son practicamente lo mismo, por ponerle una pega es que el cuadro no tiene contador analogico de revoluciones (pero por ponerle una pega)
 

Exebil

New Member
hola. Yo me he comprado hace menos de dos meses la Rockster. El motor es el mismo así que algo te puedo decir.
A lo más que he llegado es a 110 y con esfuerzo, es moto para ir a 90. Por lo demás yo estoy bastante satisfecho. Es marca nueva así que de durabilidad y estas cuestiones poco se sabe.
La shifter la vi en la tienda y es bonita, pero quizá parece demasiado que esta hecha para aparentar más que lo que realmente es. Espero que mi opinión te ayude.
 

yisus

Member
hola compañero, esta marca esta recien salida del mercado y todavia no se sabe mucho de ella, la poca gente que he llegado a ver que tiene una estan bastante contentos.
la inyeccion que monta es dephi, que es bastante buena, en ese sentido no creo que tengas mucho problema.
Aunque si no te quieres quedar con las ganas de ver como va puedes solicitar una prueba de la moto :

http://www.macbor.com/solicitar-prueba-moto-macbor

incluso si te animas y la pillas tienen una pagina en la que puedes comprar todos los recambios de la misma:

http://www.recambiooriginalmacbor.com/

si quieres mas informacion en motos125cc le hicieron una pequeña prueba:

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1522-naked-macbor-shifter-mc-1-125i

aunque si no te importa esperar, salio hace poco en el salon de Milan los nuevos modelos de algunas marcas:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1541-eicma-salon-milan-2017

espero haberte ayudado ;)
 

jezu

Member
Buenas tardes. Macbor es una marca española pero sus motos son modelos del fabricante Zongshen con alguna pequeñísima modificación. Esto no es malo pues dentro del mundo chinorris esto es lo mejor. Yo tengo una Roadwin de segundamano y contento (toquemos madera). Yo tenía claro que quería farito redondo, soy un enamorado del mismo.
La macbor me parece una calidad/precio inmejorable pero si no te importa las ruedas finas la ys125 me parece interesante tiene un buen tamaño y buenas prestaciones. Ya sabes comprar Yamaha u Honda es una garantia. Pero si tienes claro que vas a sacar el A2 yo no me liaria e iría a la segundamano. Echa un vistazo a la naked de la firma KSR. Un saludo. :blablabla:
 

FORÇA RIDER

New Member
Buenas gente, soy nuevo en el foro. La Macbor me la he estado mirando, me gusta bastante estéticamente y de prestaciones, aunque no corren muchas y por eso desconfío un poco de esa marca. Ahora que me sacaré el A1, también me he estado mirando yamaha ys, honda cb125f, keeway rks..... estas naked que andan entre 2000 y 3000. ¿veís a la macbor como una buena opción? o mejor honda o yamaha que parecen mas fiables?
un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
No está mal la verdad. Aunque en ese rango de precios hay 500 opciones. El motor es conocido y seguro que da pocos problemas.
 

Arriba