Nueva Kawasaki z300


nano89

Member
Que pensais moteros de la nueva kawasaki z300 a mi opinon esteticamente es preciosa aver si algun motero se compra una y hace un analisis como dios manda y lo cuerga por este hilo un saludo
 

SrIncógnito

New Member
Pienso lo que pienso de todas las motos de 300, que son muy caras (¿De esta se conoce precio? Porque si va a rondar los 5000 € como las otras 300...) y que para una 300, me compro una 500 que además vienen con los 47 cv límite del a2 y no con menos.

Las 300 las vería bien si el a2 te limitase hasta 400 cc por ejemplo, pero al no ser así, con el precio que cuestan te compras una moto de 80 - 90 cv limitada de segunda mano en buen estado, por ejemplo.

Lo que rompe todas estas motos es la relación calidad/precio que es absurdamente mala porque de calidad van bien, pero el precio supera mucho lo que es la moto y con ese precio, puedes comprar cosas mucho mejores aunque sean de segunda mano, de segunda mano en buen estado.

Ahora bien, si nos olvidamos del precio, me parece una naked de mucha calidad y muy bonita, perfecta para el a2, aunque la hubiera preferido con 500 cc y 47 cv justos, no termino de entender porque hacerla de 300.
 

Akela

Member
Woooo me encanta!

No tiene 48cv pero tiene 39cv que dan mucho de sí!

El precio pues de acuerdo con Srincógnito, seguro que elevado para lo que viene siendo.

Pero es un buen juguete vamos :)



http://www.kawasaki.es/es/products/sports/2015/z300/overview?Uid=083DX1heXlwOWgkMC1FRXF0KUVEOCVpdUF5eWgpaWAlRXVg

MOTOR
Tipo de motor
Bicilíndrico en paralelo de 4T, refrigerado por agua
Cilindrada
296 cm3
Diámetro x Carrera
62.0 x 49.0 mm
Relación de compresión
10.6:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección electrónica: ø32 mm x 2, con doble válvula de mariposa
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
CHASIS
Tipo de chasis
Diamante, acero de alta resistencia
Ancho de vía
26o / 82 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
132 mm
Neumáticos, delantero
110/70-17M/C 54S
Neumáticos, trasero
140/70-17M/C 66S
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
35o / 35o
PRESTACIONES
Potencia máxima
29.0 kW {39 CV} / 11,000 min
Par motor máximo
27.0 N.m {2.8 kgf.m} / 10,000 min
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
3.087 (71/23)
Velocidades: 1ª
2.714 (38/14)
Velocidades: 2ª
1.789 (34/19)
Velocidades: 3ª
1.409 (31/22)
Velocidades: 4ª
1.160 (29/25)
Velocidades: 5ª
1.000 (27/27)
Velocidades: 6ª
0.857 (24/28)
Relación de reducción final
3.000 (42/14)
Embrague
Manual, disco bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Dico lobulado de 290mm, pinza de doble pistón
Frenos, trasero
Disco lobulado de 220mm, pinza de doble pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla telescópica de 37mm
Suspensión, trasera
Amortiguador precargado con gas, sistema de bieletas Uni-Trak y ajustable en precarga
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,015 x 750 x 1,025 mm
Distancia entre ejes
1,405 mm
Distancia al suelo
145 mm
Altura asiento
785 mm
Capacidad depósito
17 litros
Peso en orden de marcha
168 kg /170 kg (ABS)
 

mustone

New Member
Si la Ninja 300 cuesta 5200€ (5750€ con ABS) nos podemos hacer a la idea de que rondará los 5000€... Opino lo que decís, al final por poquito más tienes motos con el doble de potencia... incluso nuevas, una er6n son 6100€ (6750€ con ABS) por compararla con una de la misma casa...

Eso si, bonita es bonita de narices, y que será una pequeña bombita seguro que también, pero los € mandan...
 

SrIncógnito

New Member
mustone dijo:
Si la Ninja 300 cuesta 5200€ (5750€ con ABS) nos podemos hacer a la idea de que rondará los 5000€... Opino lo que decís, al final por poquito más tienes motos con el doble de potencia... incluso nuevas, una er6n son 6100€ (6750€ con ABS) por compararla con una de la misma casa...

Eso si, bonita es bonita de narices, y que será una pequeña bombita seguro que también, pero los € mandan...
Pero al final es eso, si la ninja 300 cuesta eso, imaginemos que la z300 también, casi te compensa más una ER6N, una ER6F, una versys 650...o hasta una z750 de segunda mano.

Los precios están demasiado idos, desde motos de 125 con 4000 € de precio, a motos de 300 con 5000 - 6000 € de precio, debería ser algo más progresivo...
 

jos3m

Member
Me ha encantado, a mí que ya me gustaba la estética de la 800 y esta que es muy parecida...

Algunas fotos


Y el vídeo de presentación, que es una pasada:
[video=youtube]http://youtu.be/B0EdR1wf0zY[/video]
 

duke125

Member
Pues yo creo que este tipo de motos tienen su lógica. Están orientadas a gente que quiere pasar de 125 pero no meterse en berenjenales de consumos elevados y mantenimientos caros porque le sobra. Que si, por 1000-2000€ mas tienes el doble de potencia, pero también el doble de consumo, el doble en seguro, bastante más peso, etc. Creo que son unas motos bastante lógicas. Y esta es preciosa.
 

nano89

Member
La moto es preciosa a esperar el precio pero seria una gran opcion muy a tener encuenta si te sacas el a2 ke tarde o temprano te lo pida el cuerpo jajaja un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Creo que parece demasiado pequeña, fina y avispilla como para llamarla Z y tener pensado parecerse a sus hermanas mayores. Un carenado más grande que cubriese la parte entre el motor y la rueda delantera le habría dado mejor aspecto.

Eso si, la relación potencia peso esta muy bien, sobretodo con ese bicilindrico que estos hasta las 12.500 aprox
 

nano89

Member
Yo e leido ke tiene el adn de sus hermanas mañore la z1000 y la z 800 claro esta es una 300 entoce sera mas recorta y fina como tu bien as dicho majes el peso es de 168kg no esta nada mal jajajaja
 

waldo

New Member
últimamente ahí una gran competencia en el mercado de las motos para el a2, pero para mi la que mas se a semeja a sus hermanas mayores el al ktm rc 390, tiene toda la esencia de las mas grande, y pesa solo 140 kg :mola:
 

nano89

Member
Pero los faro delantero a mi personalmente no me mola nada de nada pero habra gente ke si para gusto colores pero tienes razon esteticamente son igual
 

deiotarus

Well-Known Member
Coincido con muchos de vosotros. Son motos preciosas y tienen el añadido de la agilidad y el menor peso de motos mayores, pero 5.000 euros por una Z300 cuando por 5.999 tienes una Yamaha XJ6, tetracilíndrica de 78 CV... por no mencionar las bicilíndricas ER6N o Gladius por precios similares... ufff, mucho te tienen que gustar las 300. Incluso tienes las Honda CB500 que andan por los 5.000 euros.
 

Franxu

New Member
Esa moto a que viene Kawa?

Le pasa lo mismo que a KTM

una 125 una 200 y una 400

Para que tantas motos? y lo peor, 2 en el mismo segmento?

Kawa tendria que haber sacado una 500, lo mismo pero en 500

Por 5000e prefiero la Cb500F.....

Y por 6000 la Cb500X 3,5L a los 100 , eso no te lo da casi ni una 125 (comprobado en su foro)

EDITO: Los de Kawa estan tontos dos veces XD

http://www.kawasaki.es/es/products/sports/2015/z250sl/overview?Uid=08ECWF9QCVANWgtRClFeXFhfCglZDAlbDFpdUFpYCQsOUAo
 

GEROCIRE

New Member
hola a todos ya la tengo la cerda ma costado 5400 cerdos con la matriculación , si q es verdad q la honda 500f es algo mejor pero sinceramente cuando vi esta me dejo enamorado de verdad la cerda es preciosa ya os pondré unas fotos saludos jeje ..
 

Arkhanjel

New Member
Fotos ya!!

Cuando me saque el A2 será una de mis candidatas junto a CB500F, Z800e (aunque casi descartada por precio) y MT-07. Estas dos últimas limitadas porque sacan cerca de 100CV.
 

Arriba