Nueva Hyosung gt 125r pro comet


yuri

New Member
Pués parece que hyosung va a renovar aunque no se si solo estéticamente la gtr 125, antes entre en la página de hyosung para mirar los modelos y me la encontré, pongo unas fotos .

Yo la veo con 2 discos delante aunque en la ficha dice que solo tiene uno :sonrojado:






 

LinceXT

Active Member
2 discos delante lleva la 650. a lo mejor renuevan toda la gama, no estaría mal ya que llevan unos cuantos años con el mismo producto.
ya las anuncian en su web a si que parece ser que no es broma ni photoshop
 

gprita125

New Member
esta muy bien la han echo mas agresiva (me da la sensacion) yo la e visto en persona y la primera vez que la vi en una tienda me pensaba que era una 600 (por lo grande que era) y le pregunto y me dice no si es una 125 me quede... jajajaja
 

waldo

New Member
la moto tiene buena pinta, pero la verdad que le falta mucho por mejorar, sobre todo en mecánica, el tema de refigeracion el cilindro trasero sufre mucho y no se enfría bien y una marcha mas le vendría bien para no tener que llevarla tan revolucionada en autopistas y lo otro es el peso :hm:
 

jahv

New Member
Si no es un fake pinta muy guapa la moto! El tema del peso y las marchas... Bueno simplemente si quieres mas sube de cilindrada. La GTR actual no va nada mal esperemos que no empeoren


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

duke125

Member
En la página oficial están esas fotos pero luego en la ficha técnica pone que delante lleva un solo disco, algo un poco contradictorio porque en las fotos se ven dos..
 

markitos

New Member
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más sobre esta moto. 
Sabéis que tal se comporta con el acompañante? Y qué tal va a una media de 115 - 120 km/h unos 30 km por autovía al día y 20 km ciudad (ya que soy de un pueblo cercano a la ciudad)?
Con acompañante cuanto suele correr sin que sufra? 
Muchas gracias. y perdón por si no corresponde a esta parte de foro de hyosung gt 125 R
 

david.zgz

Active Member
estos de hyosung tendrian que cambiar de una vez el faro de las R por que a mi gusto la moto esta genial pero el faro...no comet y por cierto de la naked 125 se sabe algo y LO MAS IMPORTANTE ALGUIEN SABE ALGO DE GD 125 EXIV??
 

CHRISOHC

Member
markitos dijo:
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más sobre esta moto. 
Sabéis que tal se comporta con el acompañante? Y qué tal va a una media de 115 - 120 km/h unos 30 km por autovía al día y 20 km ciudad (ya que soy de un pueblo cercano a la ciudad)?
Con acompañante cuanto suele correr sin que sufra? 
Muchas gracias. y perdón por si no corresponde a esta parte de foro de hyosung gt 125 R
Mi hermana la tuvo, yo la probé por carretera en recorridos de 120km sin parar hasta mi trabajo. Me gustó mucho su horquilla delantera, y su fuerza de par al ser bicilíndrica, no vibraba pero tampoco vibra mi YZF R que es monocilíndrica. Se comportó bastante bien subiendo cuestas a más de 100kmh.

Quitaros de la cabeza eso de "sin que sufra", las motos 125 sufren en acelerones en frio, o si no le cambias el aceite, pero una vez calientes corriendo dandoles el aire no hay problema alguno. Ya he tenido varias motos de 125cc, todas sin pisar el taller porque no sufrieron averías, y yo voy de casa al trabajo a todo lo que dan las motos durante 120km sin parar, los ultimos 10km son siempre de subida en carretera de montaña, mi Kymco Zing tiene 40.000km y la Hyoung de mi hermana pues unos 20.000km y sin problemas.
 

eipool

New Member
markitos dijo:
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más sobre esta moto. 
Sabéis que tal se comporta con el acompañante? Y qué tal va a una media de 115 - 120 km/h unos 30 km por autovía al día y 20 km ciudad (ya que soy de un pueblo cercano a la ciudad)?
Con acompañante cuanto suele correr sin que sufra? 
Muchas gracias. y perdón por si no corresponde a esta parte de foro de hyosung gt 125 R
Muy buenas, yo tengo esta moto desde hace un año, le hice algo asi como 10.000Km, a ver...

 Con el acompañante, como una R que es, el asiento es bastante incomodo, yo he llevado a mi pareja en una ruta de mas de 5 horas y bueno, llego viva que no es poco pero la posición es muy forzada.

Sobre la velocidad, la mía en frio de 110 le cuesta un poquito pasar, una vez que se calienta y empieza a rodar si he llegado a tener un ritmo de 110-120 sin forzarla mucho aunque ya la llevas a 10.000 vueltas, y el máximo cuesta abajo, con el viento a favor y casi en caída libre, creo que fueron 134, ya andaba al máximo de revoluciones y deje de darle.

 Ando haciendo rutas bastante largas, de granada la he llevado a Sevilla, málaga, córdoba y hace unas semanas casi 800 km por almeria, vamos que por distancia no te tienes que preocupar, es una moto que tira, salvo que lleves pasajero y cojas una pendiente, entonces puedes adoptar una posición cómoda y hacer como que vas disfrutando del paisaje a 60 hasta que acabe la cuesta.

 Se nota que es una 125 y que le falta potencia, en una cuesta que tengas que subir a 40, en primera iras muy forzado y en segunda se te vendrá abajo.

 Por otro lado problemas, salvo alguno eléctrico tonto, a mi todavía no me ha dado, por lo que, para el gasto que me supuso comprar la moto, no tengo ninguna queja de ella.

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla!

Edito para añadir, que tengas en cuenta el peso de la moto ( 180kg bastante para ser una 125 y eso se nota , aunque te da un punto muy grande de estabilidad en autovia con el viento), y como comentaba un compañero, las luces que trae la moto, si le pones una linterna delante con fiso probablemente veas bastante mejor. Ya que las de fabrica no alumbran absolutamente nada, mis largas alumbran lo mismo, casi las que otras llevan de posicion.
 

Arriba