Nueva Honda CB125 2018


Don

Well-Known Member
eeee J, que estas haciendo? Por que para faltar ya podria haberte faltado hace años. Que es que algo te pasa psicologicamente por que tienes un comportamiento tan extraño.

Venga, desarrolla esta ultima respuesta. O como no soy tan inteligente como tu me pegas un tiro en la nuca como hacian los nazis? Por favor, ahora no te vayas por las ramas, y argumentame que en la propia definicion viene que un estudio estadistico es una "pauta".

No te estoy pidiendo tu opinion personal, te estoy diciendo que desarrolles la respuesta de que en la imagen anterior dice que la estadisitica es una pauta.

Quizas no quieras no por que no se pueda, sino por que diras que soy un como es? A, si, un chimpace y por tanto a los chimances no les explicas las cosas no? supongo que los tiras a una fosa comun
 

Johan88

Well-Known Member
Como dramatizais...

No podéis simplemente pasar de vuestras respuestas?

Solo hacéis que crear mal rollo y ensuciar el foro.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
preguntale que aportan sus respuestas mas que el mal rollo y ensuciar el foro.

Lo que no puedo hacer es quedarme callao cuando vierte tonterias hacia mi, ya lo explique una vez. Digo tonterias por que no hay argumentacion a sus respuestas, y menos a sus faltas de respeto que no se Johan si no te has fijado, pero yo no tengo.

He denunciado su mensaje, cuando tengan tiempo echaran un vistazo. Espero que no le echen por que todo el mundo tiene cabida en este mundo y el como todos intentamos aportar(menos cuando se dirige hacia ami, claro, que no aporta nada) pero al menos que le aperciban para que tome la decision de comerse sus propios higadillos antes de contestarrme gilipolleces o que tome la decision de cuando me conteste lo haga con una argumentacion razonada, que ya veras cuando va a contestar mi ultimo mensaje: nunca. pedir disculpas tampoco es su estilo.
Y aun tuvo el valor de preguntar al resto de gente(en concreto a mi) si soy social XD. O que decida pirarse debido a su falta de adaptabilidad.
Pero no espero que le echen XD
 

Sacafonda

Active Member
No entiendo nada. Mucha gente me convence a mi a sacar el carne A2. Yo paso de todo. A mi lo unico que me interesa es que la moto anda y punto. Bajo mantenimiento.
Por eso estoy encantado con un 125, es barato de mantenimiento aunque es algo "insuficiente" en las carreteras pero lo más importante es disfrutar na más. Lo único que no lo entiendo es xq sacan motos de 125 cn precios similares de un 500cc.

Un saludin.

PSD: Adelanté a dos deportivas R de 600cc (suzuki y una kawasaki ninja) cn la 125cc sin problemas. Es un claro que un 125 puede estar a altura de las grandes cilindradas.
 

Don

Well-Known Member
No entiendo nada. Mucha gente me convence a mi a sacar el carne A2. Yo paso de todo. A mi lo unico que me interesa es que la moto anda y punto. Bajo mantenimiento.
Por eso estoy encantado con un 125, es barato de mantenimiento aunque es algo "insuficiente" en las carreteras pero lo más importante es disfrutar na más. Lo único que no lo entiendo es xq sacan motos de 125 cn precios similares de un 500cc.

Un saludin.

PSD: Adelanté a dos deportivas R de 600cc (suzuki y una kawasaki ninja) cn la 125cc sin problemas. Es un claro que un 125 puede estar a altura de las grandes cilindradas.

Pues por que una 250/300 consume y cuesta mantenerla lo mismo que una 125, con ese churro extra y sin fundir el motor. Coge dos motos y haz calculos. Por ejemplo a la kawa 250 se le cambia el aceite cada 12000km creo recordar(quizas 10), solo recuerdo que alguna se le acerque y es la CBR125, que lo tiene a los 8 o los 12.
Pero a la YZF se le cambiaba cada 3000km, es decir, que aun que lleve 0.6 o 0.8 mas de aceite, son 3 cambios de la yzf por 1 se la kawa.
Los neumaticos? Igual, 100-130 y con codigos de velocidad y carga que en ambos casos estan por encima de sus necesidades, por tanto son los mismos, por tanto salen al mismo precio.
Ademas llevan al igual solo una pastilla delantera, normalmente pequeñas, mas menos el precio es el mismo.
Llevan el mismo kit de arrastre, el precio vuelve a ser el mismo.
Los filtros son pequeños, vuelven a ser el mismo precio.

Y asi sucesivamente.

Si ademas llevas al mismo ritmo que la 125 la 250, seguramente consuma menos por que ni tienes que dar tanto gas, ni tienes que darlo tanto tiempo(pasa como cuando te compras un coche de 1300kg de 60cv y consume mas en condiciones reales al de 90cv. O cuando llevas el filtro sucio por tanto consume mas, cuando la logica diria que consumirias menos al meter menos oxigeno.....pero tienes que abrir mas el manubrio para el nivel de respuesta que quieres)) y solo la 250 consumira mas llevandola a mucha mas velocidad que la 125.

No adelantaste a las maquinas, adelantaste a los pilotos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No entiendo nada. Mucha gente me convence a mi a sacar el carne A2. Yo paso de todo. A mi lo unico que me interesa es que la moto anda y punto. Bajo mantenimiento.
Por eso estoy encantado con un 125, es barato de mantenimiento aunque es algo "insuficiente" en las carreteras pero lo más importante es disfrutar na más. Lo único que no lo entiendo es xq sacan motos de 125 cn precios similares de un 500cc.

Un saludin.

PSD: Adelanté a dos deportivas R de 600cc (suzuki y una kawasaki ninja) cn la 125cc sin problemas. Es un claro que un 125 puede estar a altura de las grandes cilindradas.
Mas bien creo que te dejarian pasar que no es lo mismo jajajjaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Mas bien creo que te dejarian pasar que no es lo mismo jajajjaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ajajajajaj. Bueno a ver, no se por el norte, pero aqui hay sitios de "peregrinacion" motera y te encuentras cada perla que flipas.

Es facil si te gusta la conduccion mas activa y tienes las tecnicas para ello que a partir de 250 te zampes al resto de moteros y no te adelante ni uno. A no ser que claro, aparezcan algunas 600 que van como tu con la 250, entonces vuelves a no hacer nada XD

Es como cuando subiamos en los ´90 a la Coruña con el Golf GTI MKII y mi padre se funcia a lo que se ponia por medio, la mejor de todas las hazañas fue un 911 de la epoca que le comia el ojete en las zonas del puerto de un solo carril. Menudos exteriores XD
Pero eso no hacia al GTI mejor que un 911
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy de acuerdo con lo que dicen. Si adelantaste a una R fue solo porque ellos quisieron. Tú lo sabes perfectamente. Con una 50 también puede adelantar una R. Sobretodo si las R no van pendientes de ti.
Aquí lo que importa es que algunos tienen bastante con lo que tienen y lo disfrutan.
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
ajajajajaj. Bueno a ver, no se por el norte, pero aqui hay sitios de "peregrinacion" motera y te encuentras cada perla que flipas.

Es facil si te gusta la conduccion mas activa y tienes las tecnicas para ello que a partir de 250 te zampes al resto de moteros y no te adelante ni uno. A no ser que claro, aparezcan algunas 600 que van como tu con la 250, entonces vuelves a no hacer nada XD

Es como cuando subiamos en los ´90 a la Coruña con el Golf GTI MKII y mi padre se funcia a lo que se ponia por medio, la mejor de todas las hazañas fue un 911 de la epoca que le comia el ojete en las zonas del puerto de un solo carril. Menudos exteriores XD
Pero eso no hacia al GTI mejor que un 911
Por el norte tambien hay mucho perla como en todos lados jajajaj

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
Aunque recuerdo tambien por una carretera guapa de aqui (armintza) cuando tenia la rs vi salir una rieju tango y pense a este me lo fundo, pues a la tercera curva desisti el tio iba haciendo rodilla en todas las curvas y con mucha mucha soltura y yo era todavia mas cono que ahora jajjajajaj.
Tambien les he comido rueda a alguna gsxr y del palo con la diferecia de potencia que hay (la mia solo tiene 72cv) asi que hay de todo si.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Por el norte tambien hay mucho perla como en todos lados jajajaj

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
la verdad es que ha sido una expresion muy desafortunada.

No me refiero a perlas por ritmo, que el ritmo da igual para mi no es ilicito llevar el ritmo que te de la gana. Era perlas por el panico que tienen a la circulacion, que para mi si es ilicito no manejar al 100% las posibilidades de la moto. Cuanta mas formacion = menos riesgo. Eso es innegable y esa es mi maxima.

Entonces fuera de que hay alguno que no le gusta correr, la mayoria es que no pueden correr por que no tienen los conocimientos, mira un ejemplo de un contacto de facebook:
FB_IMG_1510153139219.jpg

Este tio lleva muy muy buena postura pero le da miedo la velocidad, entonces tampoco corre para no tener que tumbar mucho mas que en la imagen(en circuito va mejor)
Bien, usa las tecnicas para tener que tumbar menos la moto y sentirse mas seguro. Si en algun momento tiene algun percance, tiene muchisimas opciones de superarlo satisfactoriamente.

Entonces lo mejor es saber manejar al completo la moto, tener todas las tecnicas sabidas y asi decidir que velocidad es segura para ti y el resto de la circulacion.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Estoy de acuerdo don siempre hay que guardarse un margen de seguridad

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Johan88

Well-Known Member
Como decía Niki Lauda, "Un 20% de riesgo".

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

wuebas

Member
En cuanto estará de precio? Si es por debajo de 4000 estaría de pm...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 

wuebas

Member
siendo la mecanica la misma que la cbr125 3800/3900 euros nueva ya seria un precio cojonudo mas teniendo en cuenta que son motos de 125 que no tiran mucho ....
 

wuebas

Member
sera como la cb190r, que se vende en sudamerica, pero con otro faro?
y cuesta 2500 euros en vez de refrigeracion liquida es por aire y da 15 cv osea mas o menos lo mismo que vamos a tener aqui pero eso si con sobreprecio
 

Arriba