Nueva cono entrando en la family


manumanux

Well-Known Member
la verdad esq si con suvs y camiones.. a ver soy valiente pero pensandolo friamente tienes razon xD
Con todo mis respetos y con todo el cariño del mundo, no me compro yo una moto para hacerle esos kms por autovía ni loco!!!!
Primero porque te vas a chupar frio y calor, dependiendo de la estación que toque y aparte lo incómodo que se te hará, se hará rutina. Vete a un coche, lo sé, transmite menos sensaciones, pero llegará el verano y estarás fresquita tomándote una coca-cola en su interior y oyendo a los Smashing Pumpkins o a Camarón, y en invierno ni te mojas, ni te chupas el frio, pones tu calefacción a 21 graditos y encima te da para echarte un cigarro si es que fumas o masticar chicles o comerte un chupachús... Aparte de la seguridad que ganarás yendo con suvs y camiones que van tooooo locossss nenaaa!!!! En coches no entro a discutir por nada, pero ... algún día tendré uno de estos!!! jaaaa venga, mucha suerte!!!

Ah ahora en serio, una 125cc para esos kms ni se te ocurra!

bff21204-rolls-royce-phantom-wald-sports-line-black-bison-edition-0.jpg
 

Horte_99

New Member
Buenas, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos.

Me acabo de comprar hace unas semanas la benelli bn de 125 tipo naked.
También empezó mirando motos de segunda mano pero preguntando a conocidos y en talleres de la zona donde vivo me dijeron que me salía mejor una nueva porque una de segunda mano nunca se sabe como te puede salir y que las naked también estaban bien.
También me gustaría sacarme alguna vez el a2 pero demomento no.
 

manumanux

Well-Known Member
Esq el coche no me gusta nada pero lo suyo es ir por secundarias jaja
Gracias manux lo de hacer kms con una 125 me parece entendible xDD
Gracias!!!!!

Es que hacer muchos kms con una 125 trayecto autovía al final tienes que ir a full! para no entorpecer el tráfico y el motor alto de rpm constantemente, ni bueno para quien lo haga por cansancio ni para el motor, en este caso sí que es bueno algo de A2.
Lo del coche lo entiendo, pero es que hay coches y coches!!!!
Dame un Aston Martin ya verás como me gusta!!! :oeoeoeoe:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos.

Me acabo de comprar hace unas semanas la benelli bn de 125 tipo naked.
También empezó mirando motos de segunda mano pero preguntando a conocidos y en talleres de la zona donde vivo me dijeron que me salía mejor una nueva porque una de segunda mano nunca se sabe como te puede salir y que las naked también estaban bien.
También me gustaría sacarme alguna vez el a2 pero demomento no.
Hay que reconocer que la Benelli BN 125 también se mueve muy bien por carreteras reviradas, este medio día me salido por hay de rutilla de camino al trabajo y va bastante bien!
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas y bienvenida al foro!

400km ida y vuelta cada 2 semanas son unos pocos de kilometros, y más por autovía que aunque no tardes 10 horas como si hicieras una ruta se te van a hacer aburridísimos e igual de pesados.

De todos modos se pueden hacer, pero piensa que le exigirás bastante a la 125 porque la llevarás al límite. Yo intentaría mirar alguna un poco carenada por eso de tener algo de protección aerodinámica.

Teniendo conocimientos de mecánica como dices que tienes pues yo no veo porque no aventurarse en el tema. Si después de unos pocos viajes decides ir por otros medios a Madrid porque te cansa demasiado tampoco pierdes nada, seguirás teniendo la moto para moverte allí donde estés.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos ambos al foro.
Leyendo los comentarios que has hecho y las respuestas recibidas, poco más queda por decir.
Creo que el a2 es en tu caso el objetivo. Tendrás que tener paciencia con los exámenes y una vez asumido, valorar que en cierto modo que en lo que te sacas el a2 tienes margen para estudiar el mercado de segunda mano.
Suerte con lo que decidas.
 

Arriba