Nueva compra y duda sobre Daelim Roadwin


Buenas, me presento soy nuevo en el foro y ayer compre de segunda mano una preciosa Daelim Roadwin del 08 con 7000km justos y varios años parada la verdad esta de coña, lo único que al arrancar le cuesta me ha dicho el mecánico que puede ser que este sucio el carburador, aunque también he visto que el relentí lo tiene muy bajo justo a los 100rpm, menudo show arrancándola en bajada, la batería la descarto por que la cambio hace 4 meses, pero en autovía se puso tranquilamente a 115 km/h retorciéndole la oreja que gustazo, (aunque vibra como una condenada no pensaba que tanto jajaja), os ha dado muchos problemas en general? creéis que puede ser el tema de arrancar? que puesta a punto le tendria que dar por el tiempo que ha estado parada?


ah y otra cosa que me fijado es que vibra y se queja mas a 5.000/6.000 rpm y suena mas a lata que a 9.000 rpm parece que va mas suelta, pasa en todas?


gracias por vuestro tiempo y las respuestas
un saludo :D
 

waldo

New Member
hola, con el tema que a estado para te recomendaría que le hecharas un vistazo al filtro de gasolina y al deposito pq si la dejaron parada sin gasolina dentro si pone que es un asco, eso me paso cundo me compre la mia le tuve que desmontarlo todo y limpiarlo, y por lo que he oído suelen vibrar algo, por aqui ahi unos cuantos compañeros que tienen esa moto que te podrán aconsejar, que la disfrutes...
 

lepes

New Member
Bienvenido!

La mía vibra menos, pero después de un apriete de tornillería, queda de lujo por otros 4.000 km.

La tuya, recomiendan la revisión cada 3.000, así que creo por ahí van los tiros.

Lamento no poder dar más detalle, porque "me lo hacen todo en el taller mientras trabajo", así la tengo a punto los fines de semana. No me duele el bolsillo, porque las revisiones son baratitas.

Suerte y que la disfrutes mucho.
 

charlie

New Member
buenas mi moto daelim roadwin se mueve la corona de lado a lado como si estuviera floja algunos me dicen que es normal otros que no que opináis??
 

Alfonsogdj

New Member
Hola que disfrutes la compra!
Por cuanto te ha salido de precio mas o menos? que yo ando también buscando moto.
 

dan69

Active Member
Hola charlie, q se mueva la corona de lado a lado no es normal, pero no es grave, eso es o bien los silenblocks gastados o causa mas probable algun rodamiento en mal estado, miralo por que es peligroso circular asi, y no es algo caro de reparar, yo los acabo de cambiar en mi bala, mirate la referencia del rodamiento y compralo en una ferreteria industrial, a mi en la mia me costo 8 euros cada uno y la llanta lleva tres

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
Lluis, yo lo primero q hariA es que si ha estado mucho tiempo parada, canviale el aceite y filtro y limpiale el carburador

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba