nueva CBR250RR


dcp1

Well-Known Member
Hola a todos, a cabo de ver esta noticia, por aqui habrá que esperar a verla...

http://solomoto.es/noticias-motos/honda-presenta-en-indonesia-su-nueva-cbr250rr
 

txortu

Member
si yo la ví ayer en otra web  la verdad es bonita, a ver si se ponen las pilas con las "R" de menor cilindrada.
 

dcp1

Well-Known Member
También hay una suzuki inazuma z 250 que parece nueva, pero creo que es similar en características a la antigua
 

sergio_902

Well-Known Member
Tiene buena pinta. Estéticamente es la mejor con diferencia de las R pequeñas.
Lo que no se yo es si el motor de 300cc y 40cv durará mucho. Porque a mi me da que dentro de 15 años no vamos a ver en el mercado de segunda mano ninguna R3, 390, z300 y motos por el estilo. Estas son para usarlas un par de años y deshacerse de ellas antes de que empiecen a fallar
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues yo creo que en 15 años va a ser totalmente al reves lo que no se van a ver son 125 y si motos de 300-400

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Lo que parece que quieren hacer es, para lo que hace años los jóvenes tenían 49cc ahora sea 125 (para las ciudades y poco mas), poco a poco que las 125 sean para uso urbano y de mayor cilindrada para salir mas...
 

jan101

New Member
Estéticamente es preciosa, le daba por el tubo de escape doble ese. Me gustaría saber el peso que es la gracia de estas motillos al fin y al cabo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Un pason la estetica. Puede ser perfectamente una moto de aprendizaje. No veo a donde quiere llegar honda con una cbr300, cbr500... El precio es una incognita pero debe ser lo suficientemente atractivo como para que descartes la 500.
Yo no creo que el mercado de la 125 desaparezca ya que muchos convalidados no quieren mas de eso y pasan de sacar otro permiso.
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Pues yo creo que en 15 años va a ser totalmente al reves lo que no se van a ver son 125 y si motos de 300-400

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Me refiero a que dentro de 15 años no veremos motos de 300 con 15 años. Y sí que veremos motos de 500 con 25 años
 

Don rutero

Member
Pues por la red lei que ese motor de 300 lo estaban montando em una crf 300 en tailandia y que estaba rompiendo culatas como cascaras de pipas y que honda no se estaba haciendo cargo
Eso si hay que ver por que rompian y si era por maniular el motor y por eso honda no se hace cargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

serpentin

Member
sergio_902 dijo:
Me refiero a que dentro de 15 años no veremos motos de 300 con 15 años. Y sí que veremos motos de 500 con 25 años
Pues yo creo que si que las veremos.De echo esto ya a pasado anteriormente,o quién no ha visto una RD 350/500 o NSR 250/500....

Por cierto,para mí esta cbr rr esta chulísima.

Saludos..
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues yo x la calle nunca vi una nsr250 y solo he visto una rd350

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba