nueva adquisicion


francis_RRC

New Member


bueno aqui os dejo mi nueva compra estoy encantado con ella, la tengo desde el martes y la verdad que muy contento mañana saldre de ruta con unos amigos ya os contare que tal se porta con las curvas de las carreteras cantabras

un saludo a todos
 

francis_RRC

New Member
Bueno contestando un poco a todos e se modeló ac y lo siento de momento no tengo más fotos pero este fin de semana que saldré hacer alguna ruta prometo hacer fotos y subirlas para que la podáis disfrutar un poco más.

Muchas gracias a todos
 

chekevo

New Member
francis_RRC dijo:
Bueno contestando un poco a todos e se modeló ac y lo siento de momento no tengo más fotos pero este fin de semana que saldré hacer alguna ruta prometo hacer fotos y subirlas para que la podáis disfrutar un poco más.

Muchas gracias a todos
La has sacado de paseo?, que como ha ido?
 

chekevo

New Member
francis_RRC dijo:
La saco de paseo esta tarde lo más seguro y mañana por aquí por Cantabria ya os contare que tal se porta

Que?, cuales han sido tus sensaciones?, jejejejeje :bueno:
 

francis_RRC

New Member
perdonar por no contaros la experiencia antes no he podido por que he andado liado de trabajo .

pues el domingo pasado me fui por aquí por Cantabria lo que iba a ser un paseo se convirtío en una rutilla de 150 km entre ida y vuelta yo vivo en santander capital y me fui hasta un pueblo llamado san vicente de la barquera la verdad que me gusto la moto no dio ni un problema muy contento

pd: no se como subir alguna foto en este mismo hilo si no subia un par de ellas que hice
 

chekevo

New Member
Me alegro de que todo haya ido rodado, jejejeje, nunca mejor dicho, jejejeje, lastima lo de las fotos, pero prueba a ponerlas igual que hiciste en el prier post.

Esperamos puedas subir alguna foto y poder verlas, jejejeje.


Saludos.



EDIT: mira este post donde majes te explica como hacerlo: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=3653
 

Arriba