Nueva adquisición Z750 2007


sanchez93

Member
Hola a todos!! Me estoy quitando las telarañas de lo mucho que hace que no paso por aquí :ups:

Últimamente con el curro, la universidad y la novia te quitan mucho tiempo para otras cosas. Pero al fin ha llegado el momento y quería notificaros de la compra que voy a realizar este fin de semana. En un principio quería la Z 800 pero era demasiado cara, y de segunda mano rondan los 6000€ así que tampoco.

Pero a través de un conocido de mi novia vemos que esta moto está en venta. Z 750 del 2007 con 37.500 km por 3.500€. Le dijimos que teníamos 3.000€ y aceptó. Así que este fin de semana me subo a Navarra a por ella :amor:. Pocas Z anteriores al 2010 me dicen o transmiten algo, pero esta me enamoró nada más verla, mi única condición es que estuviese de serie, es un coñazo tener que dejarla de serie para la ITV y volver a cambiarla a parte del dinero que te dejas en ello. Y esta moto la veía perfecta. La chica que la vende no puede con ella, pesa 50 kg y la moto 220 kg así que muy a su pesar la vende para comprarse algo más pequeño, tipo MT07, su novio se la regaló de segunda mano, ella nos dijo que sólo le ha hecho 1700 kms. 

El único problema, es que solo llevo el A2 un año. Tengo que esperar hasta agosto de 2017 para poder llevarla legalmente :_). Pero bueno, siendo una ganga ayer me concedieron un préstamo de 3100€ a 18 meses así que para cuando pueda llevarla ya estará casi pagada siempre y cuando no me echen del curro claro :mola:. Así que me la llevaré a casa de mi novia en gandía y los fines de semana o así le daré alguna vuelta para que esté bien y en condiciones para cuando me saque el A. La moto ya la tengo y eso no me lo quita nadie jejejeje. Os pongo unas fotillos de la moto. Ya me haré más cuando la vea.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?  Saludos a todos.







 

gurruvip

Well-Known Member
Está muy chula. 
Me llama la atención que la dueña te sirva que no puede con ella después de 37000 km. Pero en fin son cosas que se dicen sin más.
Espero que la disfrutes cuando puedas, que será antes de lo que dices. Ya que tener en cochera esa maquina y no cogerla es imposible.
 

sanchez93

Member
gurruvip dijo:
Está muy chula. 
Me llama la atención que la dueña te sirva que no puede con ella después de 37000 km. Pero en fin son cosas que se dicen sin más.
Espero que la disfrutes cuando puedas, que será antes de lo que dices. Ya que tener en cochera esa maquina y no cogerla es imposible.
Noo, a ella se la regaló su novio de segunda mano, ella le ha hecho 1700 kms nos dijo. Y el amigo de mi novia que alguna vez ha rodado con la vendedora nos ha dicho que está en muy buenas condiciones y muy bien cuidada.
 

Koltrok

New Member
Preciosa pero buff, es mucho tiempo hasta poder rodarla con total tranquilidad. ¿Aguantarás? xD
 

dcp1

Well-Known Member
Bonita moto, ahora cuando llegue el momento a disfrutarla como dios manda!!!
 

sanchez93

Member
Koltrok dijo:
Preciosa pero buff, es mucho tiempo hasta poder rodarla con total tranquilidad. ¿Aguantarás? xD
Bueno...llevo esperando 13 años para este momento ...así que supongo que puedo esperar 10 meses más. Además algo de rodaje sí que le haré por las afueras de gandía que no hay poli.
 

LancerKtm

New Member
no aguantas ni de coña ya te lo digo yo jjsjsjsjsjj
la moto es bonita se la ve cuidada, aunque ganga ganga no es amigo, esta en su precio. Te lo digo yo porque hara como cosa de 4 meses que tengo mi hornet , y estube entre la hornet y la z750 estube mirando muchas y probando muchas, pero al final me decante por la honda. 3500 era cara para el precio del mercado actual, de ese año y con esos km , 3000 euros esta bastante mejor. Aunque para mi la Z750 empieza a ser mucho mas bonita la del modelo siguiente, apartir de 2008 , la careta cambia bastante , es mas bonita para mi gusto.

pero vaya, que te has comprao una peazo moto compañero, que la vas a andar cojiendo sin carnet ya te lo digo yo, porque no vas a aguantar ni de coña vaya sjsjsjjs

un saludo compi
 

sergio_902

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Está muy chula. 
Me llama la atención que la dueña te sirva que no puede con ella después de 37000 km. Pero en fin son cosas que se dicen sin más.
Espero que la disfrutes cuando puedas, que será antes de lo que dices. Ya que tener en cochera esa maquina y no cogerla es imposible.
Yo he salido un par de veces con una chica que no se si llegará a los 50kg y lleva un pedazo de trail de 160cv y la lleva que deja en la cuneta a cualquier R

También he visto tiarrones de más de 100kg y manejarse con dificultad con una naked de 650
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esta muy bonita y buena bicha te llevas a casa.
Que larga se te va a hacer la espera jajaja tomatelo con calma e intenta no bajar mucho al garaje jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
xabi_bilbo dijo:
Esta muy bonita y buena bicha te llevas a casa.
Que larga se te va a hacer la espera jajaja tomatelo con calma e intenta no bajar mucho al garaje jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Bueno, por eso me la dejo en Gandía en casa de mi novia que solo voy fines de semana. Yo vivo en Valencia, así no tengo ese mono de cogerla. Si la cojo será en Marxuquera, un pueblo a las afueras de Gandía que no hay policía y solo para hacerle un poco de rodaje jejeje.
 

sanchez93

Member
Buenas gente!! 

Ya es mía!! :amor::amor:

Este fin de semana subí a Tudela con mi novia, nada más verla me acabó de convencer. Muy cuidada y preciosa. Firmamos papeles y me la llevé. La rodé (ilegalmente) 130 km hasta Latasa para dejarla en casa de una amiga de mi novia para que el transportista la recoja esta semana. 

Es increíble lo bien que va y lo bien que suena estando de serie. Solo tiene dos fallitos nada graves. El primero es que el velocímetro marca unos 10-20km/h más de lo que se va realmente, y el otro es que la pata de cabra no tiene el sensor de seguridad por si arrancas con la pata puesta. Cuando le haga la revisión le diré que me lo arregle. Por lo demás está estupenda y todo va perfecto.





 

Sir Cronos

Member
Pues tiene una pinta muy guapa la verdad. Deja de coger la moto leñes :grr:! que te juegas el tener que estar 2 años sin posibilidad de sacarte el carnet A :ban:! A disfutarla, jajajaja
 

sanchez93

Member
Sir Cronos dijo:
Pues tiene una pinta muy guapa la verdad. Deja de coger la moto leñes :grr:! que te juegas el tener que estar 2 años sin posibilidad de sacarte el carnet A :ban:! A disfutarla, jajajaja
No había otra forma de llevarla!! :_( jajaja

Pero ya está, ahora que se encargue el transportista y guardadita en el garaje.
 

Arriba