NSR 125 R


josutricking

New Member
Buenas familia,llevaba algun tiempo sin visitar el foro,sólo queria comentaros que ya he puesto a andar,tras un largo proceso(desmontar motor,anunlar bomba engrase,limpiar valvula y simplificar un poco) mi nsr 125r del 2000,va como un tiro,os dejo fotillos, aqui se hacen quedadas 2t? 
 

Vanadio23

Member
Preciosa!! me encantan las nsr y van como tiros. Espero que la disfrutes mucho y que pueda conocerla algún día :)
 

josutricking

New Member
pues si,encantado con ella,como moto-escuela yo creo que es lo ideal,poco peso no falta potencia y si te gustan los motores 2t lo mas fiable,logicamente no corre como una italiana,pero tampoco la dejan atras jaja.Cuando quieras!
 

lios93

Active Member
bonita 2T ;) anular la bomba es lo mejor que puedes hacer, es mas engorroso tener que estar con el botecito... pero da mucha seguridad
 

Bromo

New Member
preciosa! respecto al tema bomba segun tengo entendido es muuuy complicado que fallen y gripes por eso. he leido opiniones contradictorias sobre anularla.
 

lios93

Active Member
anularla siempre da seguridad, eliminas un elemento que es posible que falle.
ahora para que le falte aceite debe faltarle gasolina y eso ya si que es mas complicado jaja y aun así solo te puede fallar 1 cosa, antes tenias 2. Por lo tanto tienes menos posibilidades de que se quede sin engrase.

claro que cada uno puede hacer lo que quiera, porque como dices es complicado que fallen y no es muy normal, pero mejor prevenir que curar no? xD
 

luis gpr

Member
Lo bueno de la bomba es qué aunque se te quede la carburación fina te aseguras de que nunca te falta el engrase
 

josutricking

New Member
Si la verdad que como dice lios93 mejor prevenir que curar,lo hice por seguridad simplemente,ahora solo le falta un escape jajaja a ver si le cae un arrow
Lios93 he visto un video de tu mito,preciosa y que sonido,sigues con ella?
 

daniii_rc

New Member
yo no le anule la bomba a mi nsr y lleva 8años conmigo ya... y ahi sigue perfecta

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Siempre me ha gustado la nsr mucho en especial la última que sacaron y estuve mirando para comprar una aunque al final acabé con una Aprilia de la que no me arrepiento , ojalá dentro de un tiempo pueda tener otra moto mas , está sería una opción para mi garaje de ensueño jajajaja

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Yeyo

New Member
Qué recuerdos, tuve la versión naked (la de los tubos corrugados a los lados) y la verdad es que es un pepino de moto.
Es exacta en dimensiones a la CB500.
 

polaco1

New Member
Esta es la mia, para los años que tiene me saca mas de una alegria, fue mi sueño de joven y como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena, despues de casi 30 años de aquello me compre una, os pongo unas fotillos de la moto y una junto al coche que se acaba de comprar mi hijo con 20 años, de la misma epoca que la moto
 

Adjuntos


Arriba