Nsr 125 r


HLK

New Member
Buenas foreros, me llamo Julio y soy de valencia.
Me desvirgo con vosotros en el mundo de los foros, soy muy aficionado a leer pero nunca me he puesto a escribir hasta el dia de hoy que no encuentro respuestas.
Actualmente tengo una Nsr 125 y lleva ya 2 meses en el taller por un problema eléctrico que el mecánico no sabe solucionar.

El caso es que la válvula rc no abre o no cierra ahora mismo no lo se bien, y ya se ha probado a sustituir cdi, servomotor y se ha limpiado la válvula, el problema persiste.. y por lo que he podido leer el problema puede venir de la llave de contacto..
La moto arranca pero se ahoga. 
El mecánico me dice que esa pieza no la puede conseguir y yo la e encontrado por unos 60€ pero claro si me la compro y no se soluciona me quedaría con sin el dinero y con una cara de tonto digna de foto.
Alguien me puede aconsejar ?
Gracias de antemano!!
Aquí os dejo una fotito de la peque!
 

HLK

New Member
Es el modelo de 1999 si no me equivoco, me hice con ella este verano y la verdad que es un juguete hasta que he topado con esta avería, por cierto el carburador también se le ha limpiado por si aporta algo.
 

dani nsr

New Member
As provado aver si el servo que abre y cierra la válvula que es eléctrico esta ok?no soy muy entendido en electricidad pero te debería dar una resistencia yo si alguien me dice como se mira podría mirarlo en la mía 
Pd de donde eres si eres de Madrid podría dejarte alguna pieza para que prueves la mía es el modelo anterior pero en si es todo el motor igual solo cambia el encendido
 

HLK

New Member
Gracias Dani soy de Valencia lastima.. jeje , han probado otro servomotor directamente, si te quieres hacer un viajecito aqui la paella la tienes mas que pagada jajaja
 

dani nsr

New Member
Jajaja por ganas no seria no creas lo mismo digo pero en mi caso seria un cocido lo que tienes pagado suerte con la moto que es un buen juguetito
 

Arriba