Novedades motos


Don

Well-Known Member
Pongo aquí una prueba, no sabía dónde colocarla.
Hostias si ya lleva control de traccion, y las normales? Por que entonces ya estamos en el TOP, solo un embrague antirebote, un blipper y a tomar por culo ajajajaja
Suspensiones full regulable he entendido? jojojojoj
 

dcp1

Well-Known Member
Yo creo que la proporción de que toque la lotería o sorteos es un poco "chunga" ... Ya están vendiendo la de navidad... Y por pedir a los reyes una moto que no quede :noelxd:
 

Don

Well-Known Member
que bien sienta la competicion al mercado. sin ella, todos electrodomesticos
 

falconwar

Well-Known Member
Una cb500x de 2014 y 25.000 km la puedes comprar por 3.500
La cb500x no la he buscado, pero por ese precio y con esos kms (que no son nada) no he visto ni por asomo en la versión naked que es más barata (que no sea marrullera claro: que luego si está limitada solo en papeles, o no es transferible por a saber qué, o tiene caida, o oxido...)
 

sergio_902

Well-Known Member
La cb500x no la he buscado, pero por ese precio y con esos kms (que no son nada) no he visto ni por asomo en la versión naked que es más barata (que no sea marrullera claro: que luego si está limitada solo en papeles, o no es transferible por a saber qué, o tiene caida, o oxido...)
Entre 3.000 y 4.000 hay muchas CB500F que andan sobre los 30.000 km
 

falconwar

Well-Known Member
Entre 3.000 y 4.000 hay muchas CB500F que andan sobre los 30.000 km
Por 3000-3.500 euros con 30.000 kms sería lo ideal, creo yo. Menos de 30.000 kms no creo que haya muchas disponibles (esas vuelan). Si te vas a los 4.000 ya volvemos a estar en el dilema de si compensa segunda mano o nueva.
 

Don

Well-Known Member
El otro dia estuve oteando una CF Moto NK 250 que vio mi hermana que le gusto(esta pensando en gastar poco por que estamos jodidos de pasta) y al echar un vistazo al manual de usuario, resulta que tiene revisiones de cambio de aceite separadas en intervalos de 3000km y revisiones de mas cosas separadas en intervalos de 5000 km. Vamos, que no sales del taller. Asi que le comente mi punto de vista y es que por esos precios hay motods de segunda mano "nuevas" BMW´s 310´s que a mi por lo del monocilindrico no me mola(va a hacer casi a diario 50km por autopista) y Kawasaki´s Z400 muy de puta malders.

Son cosas que apremio a mirar.
 

falconwar

Well-Known Member
La BMW 310 no tiene nada bueno:
- No es una bmw de verdad. No las hace bmw, lo hace otro fabricante y no en europa.
- Monocilíndrico, tú lo has dicho.
- Taller BMW, ¿a cuanto está la mano de obra?
 

dcp1

Well-Known Member
La kawa que comentas sería buena, la honda CBF, o la mt03, pero más económicas y de dos cilindros solo se me ocurre la 250 de Suzuki la vstrom o la gsx, o la naked de 300 (honda CB)
 

Arriba