Novedades EICMA 2019


AlejandroMF96

Well-Known Member
Joder con la aprilia nueva... si no leí mal, usaba el mismo chasis que la 125 pero con motoraco de 600. A ver a cuanto sale de precio, sería una moto a considerar de media cilindrada deportiva.

EDIT: Vales estoy leyendo, 660 cc para 100 cv, 170 kg en vacío. JO-DER
EDIT2: Vale estoy leyendo más, las kawasa ya están poniendo pantallas en las motos, los cuadros que llevaban me parecían muy pobres.
 

Tenorio

Well-Known Member
Joder con la aprilia nueva... si no leí mal, usaba el mismo chasis que la 125 pero con motoraco de 600. A ver a cuanto sale de precio, sería una moto a considerar de media cilindrada deportiva.

EDIT: Vales estoy leyendo, 660 cc para 100 cv, 170 kg en vacío. JO-DER
Lástima que no la dejen en 95cv para el A2 eh... xD
 

burtonx

New Member
Ya me gustaba la Rebel pero ahora me puto encanta! Han mejorado justo en las partes que se la veía desfasada.
A mi tambien me gusta mucho, le han añadido mejoras esteticas y he creido ver incluso en el marcador la inclusion de la marcha engranada, a ver si lo confirman en algun analisis.
 

burtonx

New Member
Sobre motos de 125 , espera la yamaha xrs 125 , de momento no he visto nada , tambien espera algun retoque en las ktm duke y sobre todo en la RC que necesita una pantalla como el resto de la competencia.
 

Fireball

Well-Known Member
Por si es de vuestro interés, veo que Zod Z está publicando en su canal cosillas, más bien de motos grandotas, pero entiendo que ha ido durante los días para prensa y seguramente sea (junto a otros canales de youtube que habéis compratido) de los que nos vayan dando primicias.
 

LeDrof

Well-Known Member
Justo ayer estuve mirando el catálogo de Brixton. La 500 no me termina de casar estéticamente por la zona de la rueda trasera. Cómo demasiado espacio entre la rueda y el colín... me desequilibra la imagen o algo.

Me repasé el catálogo de Royal Enfield, y me volví a enamorar de la Interceptor. Si tuviera el A2 y la pasta, me la compraba hoy mismo xD
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Justo ayer estuve mirando el catálogo de Brixton. La 500 no me termina de casar estéticamente por la zona de la rueda trasera. Cómo demasiado espacio entre la rueda y el colín... me desequilibra la imagen o algo.

Me repasé el catálogo de Royal Enfield, y me volví a enamorar de la Interceptor. Si tuviera el A2 y la pasta, me la compraba hoy mismo xD
La interceptor espero que sea algún día no muy lejano mi moto. A ver que tal la van renovando y que fallos va dando y si le van haciendo unas buenas actualizaciones en dos o tres años vendo moto para pagar entrada y a por ella.
También voy siguiendo la Himalayan pero no está claro que le metan el mismo motor que la interceptor.
Creo que son motos bonitas y que cumplen las necesidades de la gran mayoría de moteros
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi tambien me gusta mucho, le han añadido mejoras esteticas y he creido ver incluso en el marcador la inclusion de la marcha engranada, a ver si lo confirman en algun analisis.
Cierto, pero juraría que no tiene tacómetro, cosa que no me gusta nada, pero bueno, supongo que a todo te acostumbras, aunque claro, compras la moto nueva, te dicen que en rodaje no excedas de unas rpm concretas y tienes que hacerlo a oído? XD
 

Tenorio

Well-Known Member
Por si es de vuestro interés, veo que Zod Z está publicando en su canal cosillas, más bien de motos grandotas, pero entiendo que ha ido durante los días para prensa y seguramente sea (junto a otros canales de youtube que habéis compratido) de los que nos vayan dando primicias.
No le soporto.
 

Tenorio

Well-Known Member
Justo ayer estuve mirando el catálogo de Brixton. La 500 no me termina de casar estéticamente por la zona de la rueda trasera. Cómo demasiado espacio entre la rueda y el colín... me desequilibra la imagen o algo.

Me repasé el catálogo de Royal Enfield, y me volví a enamorar de la Interceptor. Si tuviera el A2 y la pasta, me la compraba hoy mismo xD
Creo que es la única Royal que me mola xD
 

Arriba