NOVATOS! Guía para empezar en el foro!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

He creado un vídeo para explicar cómo funciona un foro, cómo registrarse y cómo comenzar a usarlo.

Si tienes tiempo para soltar un zurullo, tienes tiempo para ver esto! ya que dura sólamente tres minutos, me he esforzado a tope para hacerlo lo mas corto posible!

Estoy abierto a comentarios para rehacer alguna parte ;)


Un saludo y gracias! :D
 

Majes

Administrator
Staff member
algún día me pondre a explicar cada cosa del foro, cuando tenga algo de tiempo!
 

@mortadelotv

New Member
Muchas gracias... nos será de mucha utilidad. PD: No puse foto de avatar porque aun no tengo moto. Con vuestros consejos es mucho mas fácil decidirme, que no es fácil.
Gracias por la info ?
 

Paco66

New Member
Buenos dias  o noches a todos soy Paco 66 nuevo por estos anduriales je je.. Y nuevo en el mundo de la moto por eso estoy aqui para ver como se mueve esto. Mi moto es DAELIM Daystar 125 FI Black Plus, para ir empezando no esta mal ya me direis algo.  :einstein:
 

dimendi

New Member
Buenas, me presento en este interesante foro , de momento tengo una grand dink 125 pero con ganas de cambiar a una moto de marchas retro ó vintage, saludos desde el país vasco!
 

Moterosinmoto

New Member
Muy buenas!!

No sabía muy bien dónde presentarme y este me pareció el sitio más idóneo. Aún no tengo moto, me he registrado en el blog para aprender cosillas y estar al tanto, así no estaré a ciegas cuando por fin llegue el momento de rutear.

Nada más, muchas gracias y ¡¡Enhorabuena por el blog!! 8)
 

txortu

Member
Moterosinmoto dijo:
Muy buenas!!

No sabía muy bien dónde presentarme y este me pareció el sitio más idóneo. Aún no tengo moto, me he registrado en el blog para aprender cosillas y estar al tanto, así no estaré a ciegas cuando por fin llegue el momento de rutear.

Nada más, muchas gracias y ¡¡Enhorabuena por el blog!! 8)
pasate por aquí ;): http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones
 

Miguelon

New Member
Bueno, bueno. Me temo que el vídeo no esta bien explicado, porque el personal sigue presentándose en cualquier sitio. Chavales volver a mirarlo que el "majes" se va a cabrear.xD
 

Anton50

New Member
Hola, soy nuevo. He encontrado este foro por casualidad y me parece interesante.
Actualmente, no tengo moto, pero quiero comprarme un 125 y para eso estoy aquí para enterarme de algunas cosillas.
Saludos a todo el mundo.
 

DIEGOH

New Member
Bienvenido al foro,espero que encuentres una moto de tu gusto pronto y así,nos la enseñes:D
 

llpj

New Member
Hola, soy nuevo y ya me he presentado, muy buen tema! 
Soy nuevo en lo de los foros, en el móvil lo usáis por medio de la página web o hay alguna app? 
Un saludo!!!
 

Fer Bomber

Member
llpj dijo:
Hola, soy nuevo y ya me he presentado, muy buen tema! 
Soy nuevo en lo de los foros, en el móvil lo usáis por medio de la página web o hay alguna app? 
Un saludo!!!
Tienes la app que aparece en mi firma -tapatalk- pero creo que se ha puesto de pago...... Buscala en el playstore

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Pegaro91

Member
Buenas a todos, yo tengo un problema ya me he mirado el video y tal dos veces y esta todo genial explicado, pero el problema que tengo yo es que la barra de herramientas, por ejemplo para subir fotos no me sale al igual que para editar el avatar, no se si es por el buscador yo utilizo habitualmente el crome. Espero vuestra ayuda gracias, y Vss
 

Arriba