Novato en Badalona


Maki

New Member
Hola vivo en Badalona y tras mucho tiempo pensándolo por fin me he decidido a comprar una moto. Como buen novato estoy dando muchas vueltas para familiarizarme con ella y voy a estar mucho en el foro para aprender de este mundo apasionante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Maki

New Member
Aún tengo que leer bastante por aquí . Dejo foto de catálogo de mi moto. Saludos.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Aún tengo que leer bastante por aquí . Dejo foto de catálogo de mi moto. Saludos.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro compi. Bonita moto te ha buscado. Aunque perdona que te da esa foto de catálogo no cuenta. Así cualquiera vacila de moto o de lo que sea.
La foto tiene que ser como una prueba de vida. Si no te mandamos al banquillo de los suplentes a motero hasta que lo demuestres de verdad.
 

Maki

New Member
Entendido, mañana le hago una foto
. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola vivo en Badalona y tras mucho tiempo pensándolo por fin me he decidido a comprar una moto. Como buen novato estoy dando muchas vueltas para familiarizarme con ella y voy a estar mucho en el foro para aprender de este mundo apasionante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Suelo frecuentar la Vallensana ya que tengo conocidos por la zona, si un dia te animas, vente y echamos unas curvas, saludos
 

kollapzo

Active Member
¡Bienvenido al foro compañero!

Como dice J, a ver si te animas y coges rodaje en buena compañía :)
 

Guimeretzu

New Member
Buenas compañero, yo tambien soy un novato/cono/snob.... Antes de coger la burra yo hice 2 horas de autoescuela para coger confianza y poder comenzar a salir conociendo sin miedo la potensssia de estas maquinas de felicidad maxima.

La Macbor Roadster es bonita, la estuve barajando en su momento, pero en mi caso la Aquila, desde un principio me encandiló
 

Arriba