Novato en 2 ruedas con una Yamaha MT-125.


Kamikaz3

New Member
Hola a tod@s!

Siempre he querido iniciarse en el mundo de las dos ruedas pero por mil historias nunca había dado el paso, hasta hace dos semanas que fui al concesionario a por una Yamaha MT-125 con la que estoy bastante contento.

Antes de decidirme estuve haciendo un estudio de las tres marcas que vi más punteras con sus modelos de 125 (Honda, Yamaha y KTM) y luego de visitar sus respectivos consecionarios y verlas en persona tocaba conocer un poco la experiencia de algunos entendidos con ellas, finalmente me decidí por la Yamaha después de ver un vídeo en YouTube de un chaval que se hace llamar Majes tiene un canal en YouTube con vídeos muy divertidos y al mismo tiempo con información muy interesante os los recomiendo.

Mi intención inicial es hacerme con la conducción lo mejor posible y en un año hacerme el A2 y cambiar esta por una MT-07.

De momento le estoy haciendo el rodaje a mi moto, pero si hay alguien de la zona de Tarragona, Calafell que quiera salir a hacer alguna ruta a un nivel normal y tomar un café algún día no duden en avisar que me apuntó el primero!

Saludos a todos!

Kamikaz3
 

rhabelenda

Active Member
Muy buena elección...pata negra dentro de las 125...pon alguna fotillo cuando puedas para ver tu máquina..

Disfrútala kamikaz3...
 

isole42

Active Member
Excelente moto pero muy cara a mi parecer por mucho que le pongan no deja de ser una 125 cc con sus limitaciones ,que la disfrutes mucho y bienvenido a las 2 ruedas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Una moto muy bonita.
La historia se repite casi constantemente. 125, A2 y moto nueva. El probable final sea el A y de nuevo moto nueva.
Disfruta de la moto!
 

Kamikaz3

New Member
Gracias a todos por los comentarios!, seguro que en cualquier momento nos cruzamos y hacemos alguna ruta juntos, la verdad es que ya estoy hecho a ella y noto la falta de potencia en según qué situaciones (subidas leves pero largas y cosas similares) en las que noto que se queda corta, creo que el próximo verano ya estaré vendiendo está para pillarme la otra, y el A2 en unos meses no obstante dudo que pase de un 700 (aunque aveces es mejor no decir de está agua no beberé ;-) )

Luego subo fotos pero seguro que están cansados de ver estas MT en todas partes LOL.

Venga un saludo colegas y espero que este verano sea de provecho para todos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Es lo que suele pasar en una 125 en potencia va corta pero la parte ciclo de la mt no te la acabas tan rápido, yo en la ktm por potencia estoy acostumbrado también pero antes de cambiar quiero tener una mejor posición del cuerpo y aprender todo lo que pueda con ella.
Intenta no confiarte demasiado, el exceso de confianza es malo cuando vas en moto..
No hombre las fotos no sobran xD
 

Kamikaz3

New Member
Es lo que suele pasar en una 125 en potencia va corta pero la parte ciclo de la mt no te la acabas tan rápido, yo en la ktm por potencia estoy acostumbrado también pero antes de cambiar quiero tener una mejor posición del cuerpo y aprender todo lo que pueda con ella.
Intenta no confiarte demasiado, el exceso de confianza es malo cuando vas en moto..
No hombre las fotos no sobran xD
Por cierto la Duke 125 fue una de las que fui a ver, me encantó el display y la posibilidad de emparejarlo vía Bluetooth entre otras cosas, un amigo que es piloto me la recomendó porque era muy cómoda, potente y divertida pero me la note muy pequeña y por eso tire por la MT...

Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Kamikaz3

New Member
Muy fresca! Los paramanos y el asiento vienen asi de serie?
Hola Don, que va no viene así de serie son extras, son los protectores de puños, deflectores de puños y los protectores del motor, lo que creo que me falta y no se si sea del todo acertado es añadirle una cúpula para el viento, alguno usa una? Merece la pena?

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Yo lo use en la Duke y si se noto algo, dentro de que vas "al aire" logicamente se nota.

Y si quieres hacer "cupula" te cubre mas XD
 

Kamikaz3

New Member
Pues definitivo la cúpula tiene que ir!

Saludos
Yo lo use en la Duke y si se noto algo, dentro de que vas "al aire" logicamente se nota.

Y si quieres hacer "cupula" te cubre mas XD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
lo que creo que me falta y no se si sea del todo acertado es añadirle una cúpula para el viento, alguno usa una? Merece la pena?

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Bienvenido Kamikaz3, personalmente opino que te has equivocado de moto si necesitas montarle una cupula ya que la acabaras quitando al poco tiempo pues tampoco es que protejan demasiado, ademas la estetica de las naked es mas bonita sin cupula, pero como te digo, es una opinion personal, disfruta de tu montura, V'sss
 

Arriba