Noticia BMW


dcp1

Well-Known Member
Acabo de leer esto, por si alguno quiere opinar de esta moto.
http://motor.elpais.com/motos/bmw-moto-5-000-euros/
 

sara90

New Member
Pues me parece estéticamente muy bonita, tiene buena pinta, una buena opción para el A2  :idea:
 

sanchez93

Member
Moto preciosa, ya era hora que BMW hiciese algo para el A2 que no supere los 7000€. Aun así me siguen pareciendo precios desorbitados. Y pensar que tengo una Z 750 106 CV por solo 3000€...
 

sergio_902

Well-Known Member
Las 250 desaparecieron de la noche a la mañana. Había mucha gente que usaba estas motos a diario para ir al tajo y de higos a brevas para pasearse y una monocilindrica de baja cilindrada era lo ideal. Sólo la z250 y esta bmw siguen por ese camino
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Las 250 desaparecieron de la noche a la mañana. Había mucha gente que usaba estas motos a diario para ir al tajo y de higos a brevas para pasearse y una monocilindrica de baja cilindrada era lo ideal. Sólo la z250 y esta bmw siguen por ese camino
Hombre tanto como desaparecer, no se por tu zona, pero aqui aun se ven con mucha frecuencia vtr, zzr y demas motos de 250 por no mencionar las inazuma250, cbr250 ktm200 ybr250 etc...En si esta Bmw es pintona pero creo que se han equivocado haciendola con una cilindrada tan pequeña y una potencia tan corta, 34 cv...Tendrian que haber apostado por acercar su potencia a la del A2 y poner una cilindrada que ronde los 400cc y los 48cv...Bajo mi punto de vista es algo cara...Tiene un rango de precio en donde compite con motos mucho mas completas, si almenos ajustasen la potencia para los limites del A2 y para la clientela que con este modelo de moto tiene mas que suficiente podria tener cierta venta, pero claro esa misma clientela puede comprarse una cb500 o cb500x por menos dinero, con mas potencia y cilindrada y en los limites legales para su carnet, ademas este modelo en si no tiene mucha logica ya que no entiendo porque no han sacado esta moto con 48 CV, entonces tendria sentido...:comecocos:
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto es bonita estéticamente. Aunque tiene rivales en ese segmento que le hacen sombra. Como la KTM 390, la Honda CB500F, la Yamaha MT-03. Además del desafortunado comentario de que es una moto para mujeres. Cuando conozco mujeres que llevan motos grandes con mas maestria que muchos hombres.
Vender una moto India con el logo bmw al amparo del standar alemán (ahí tenemos al grupo Volkswagen) de seguramente 3000€ por 5200€ sólo lo hace BMW. Después pasa por caja en la revisión periódica.
 

Merenguele

Active Member
Estoy con Gurruvip, la había metido en mi lista de posibles ya que era 50 euros más barata que la MT03 de Yamaha. Pero el precio "reducido" de arranque lo compensan con las religiosas revisiones periódicas... Tened en cuenta que las motos actuales llevan más electrónica para recordarte quién es su dueño que para beneficiar al conductor!
 

Arriba