NOS VAMOS A ALMORZAR A GUISSONA


DL665

Active Member
Vale chicos, ya me he preparado mi ruta particular, me unire a vosotros en Manresa, en el parking de tierra frente a la estación, creo que es el lugar mas facil para encontrarnos ;)

https://maps.google.es/maps?q=41.720433,1.822357&num=1&t=h&z=16&vpsrc=0&vps=2&hl=es







¿conformes, jefes de ruta 8) ? @[ermon2000] @[argentino]
 

Kross

New Member
justo al lado del renault clio blanco con matrícula 4521DKT aparcado el teercero contando por la izquierda??? ;p
[hr]
@[argentino] @[ermon2000] yo os esperaré en la carretera de terrassa a manresa en la rotonda del polígono de can trias de la ITV. Sabéis donde queda?
 

clotet

New Member
DL665 a que hora vas a estar en Manresa porque depende la hora me podria pasar para saludar.
Saludos y gas!!
 

DL665

Active Member
pues intentaria estar sobre las 10:30, o quizas antes, no se cuanto tardaran desde sabadell :) lo comentamos en el grupo
 

Kross

New Member
supongo que iréis por la c58 y cogeréis la salida Terrassa Oest y allí enlazaréis con la carretera, justo despues de esa salida, en la primera rotonda estaré yo esperandoos.
 

argentino

New Member
Kross dijo:
supongo que iréis por la c58 y cogeréis la salida Terrassa Oest y allí enlazaréis con la carretera, justo despues de esa salida, en la primera rotonda estaré yo esperandoos.
Ok Elias, ya nos veremos
 

argentino

New Member
virtuoso dijo:
demomento cuantos somos?:D
Que pasó @[virtuoso], que no apareciste ni mandaste señales de que no irías, razón por la cual estuvimos esperándote un buen rato, que sepas esto no se hace, yo lo considero una falta de respeto a los compañeros, espero ver tus razones y pedirte disculpas si fuera necesario.
 

Kross

New Member
@[virtuoso] que te ha pasado q no has venido? bueno, ya nos cuentas.... piensa q te estuvieron esperando
saludos
 

DL665

Active Member
aclarado compañeros.
Virtuoso, no pasa nada, pero cuando pase algo asi avisa en el propio hilo de la salida, q he visto el mail ahora y es domingo noche...asi si uno no lo ve lo ven los demas ;)
 

DL665

Active Member
pues bien, fue divertido :) a ver si Ramon abre hilo de cronica y sube las fotos (guiño, guiño ;) ) jajaja.
tendrias q habernos visto bajando la A2 to picaos xD
 

ermon2000

New Member
Hola compañeros.
Como se hace eso del hilo para la cronica?, para estas cosas soy un pelin torpe xD
Si alguno puede que lo abra y yo cuelgo las fotos y mi cronica, si no lo hare por aqui
 

argentino

New Member
ermon2000 dijo:
Hola compañeros.
Como se hace eso del hilo para la cronica?, para estas cosas soy un pelin torpe xD
Si alguno puede que lo abra y yo cuelgo las fotos y mi cronica, si no lo hare por aqui
Ramó ya está abierta la crónica
 

Arriba