Nos presentamos :) desde Madrid


santiti

Member
Hola Foreros !!!
Me presento !!!
Me llamo Santi .... y llego igual un pelin tarde al mundo motero pero nunca es tarde si la dicha es buena jejeje tengo 26 cortes de inyección ... digo años y soy un convalidado mas empezando en este mundillo, soy de Madrid y me encantaría compartir mi nueva afición con vosotros, de momento estoy en modo "cono" ........... conociendo a mi nuevo amor.. la Kymco Quannon 125. Es la primera vez que me registro en un foro asique aunque he leído las normas disculparme si hago algo mal . Para terminar con mi presentación y antes de las fotitos, me gustaría saludaros a todos especialmente a Majes que ha sido el culpable de que me metiera en este mundillo jaja aun sin conocernos ni habernos visto nunca solo con sus videos ya me ha contagiado su pasión por las motos ... saludito majes jajaja
Aquí teneis mi montura chicos espero que os guste, esta de serie lo único que tiene es un escape thunder que se lo tengo que poner, tiene 21000 kms , me atrevería a decidir que no hay que hacerle nada ..... tocaremos madera jajaj ... y aunque no es una motaza ... es mi motaza jaja


image-2019-0.jpg
image-2019-04-.jpg
image-2019-04-14.jpg
Gass
 

Sailor2105

Member
Bienvenido! nunca se llega tarde a conocer el mundo de la moto. Vas a descubrir un universo nuevo, lleno de retos, satisfacciones y el vinculo que vas a formar con tu maquina, muy bonita por cierto! que disfrutes de ella y de esta afición, a tope! y con responsabilidad. Un saludo desde BCN
 

isole42

Active Member
Saludos siempre es tiempo de empezar ,lo importante es que lo disfrutes con cabeza

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
"Y aunque no es una motaza, es mi motaza", sí señor, me encanta esa actitud!

Bienvenido y disfruta de tu montura cada dia como un enano ;)
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido Santi!
Nunca es tarde ni se es demasiado mayor para llegar, te lo dice uno de 41,aunque en mi caso todavía estoy en búsqueda de montura.
P.D: Tu Kymco me parece una mota a. Disfruta de ella!
 

santiti

Member
Bienvenido! nunca se llega tarde a conocer el mundo de la moto. Vas a descubrir un universo nuevo, lleno de retos, satisfacciones y el vinculo que vas a formar con tu maquina, muy bonita por cierto! que disfrutes de ella y de esta afición, a tope! y con responsabilidad. Un saludo desde BCN
Muchas gracias , la tuya esta muy flama tambien jeje
 

santiti

Member
Pues mucho animo ... cuando te metes en este mundillo ya no sales ajaajja
Me lo dicen mucho que parece de 250cc igual porque es muy ancha y las ruedas grandecitas se parece a la cbr 125r de ese año pero la cbr se ve mas " bici"
 

@lorenzo_navasg

New Member
Bienvenido!!! y no digas que tu moto no es una motaza! la moto que tienes está muy bien y si te preguntan es la mejor moto que ha existido y si les dices que no se lo razonas y les callas la boca. Es muy bonita y disfrutala ya que es tu bebe!
 

Arriba