no suben las marchas


mazingerjv

New Member
hola tengo una averia que paso a relatar
vereis mi rieju rs2 naked se a tirado todo el invierno en la calle por una averia que e conseguido reparar hoy
y despues de acabar la reparacion, llenar el bote del mezclador de aceite de 2 tiempos, arrancarla, guardar toda la herrami9enta, ponerme el casco, y disponerme a ir a la gasolinera a lavarla, pues ya e dicho que se a tirado todo el invierno en la calle. me encuentro que meto primera y la moto anda, bien.
pero voy a meter segunda y no hay manera ni siquiera de pasar al punto muerto, dura como una roca, sin embargo tirando con la mano si,despues de probar una vez y otra di con el problema, hacia abajo si cambia, pero hacia arriba no y es por culpa de la pata de cabra,no se que hacer estube alargando mas la varilla y nada no cabe el pie entero entre la pata y el pedal ,
antes tampoco cabia pero cambiava con la parte del dedo gordo, ahora si quiero cambiar e de bajar la pata con el pie, meter todo el enpeine debajo del cambio y despues volver a subir la pata.
esa no es manera de conducir la unica solucion que de momento veo es quitar la pata de cabra pero entonces decidme como aparco.
necesito ayuda. yo no tengo ni idea de mecanica unicamente se usar las herramientas, decidme que puedo hacer y lo hare
gracias
 

Franxu

New Member
La pata de cabra te molesta con el cambio? Algo raro tienes ahi porque no es normal

Revisa que este todo en su lgar y no este doblado que sera seguramente lo q te pase!
 

mazingerjv

New Member
esta todo en su sitio y no hay nada doblado en cuanto a las fotos mañana se las hago
la verdad es que cuando creia que por fin iva a poder disfrutar de ella me sale esto, es que tengo que ser cenizo
 

Arriba