No se que moto comprar


Tangozgz

New Member
Hola buenas

Estoy rompiéndose la cabeza por que quiero comprarme una 125 principalmente para ir a trabajar, unos 30km ida y vuelta, con 12km de autovía.
Mido 1.85 y pesaré unos 70kg y no se que moto cojer, por altura y hay alguna en las cuales me veo ridículo jajaja

Las que tengo miradas son:
Honda cb125f por unos 2900€ nueva
Hyosung GT comet por unos 2800€ nueva
Ktm duke del 2012 por unos 2700€ con 4000km (hace tiempo que no la usa...no se como puede salir)

La verdad que la hyosung me gusta bastante, pero he oído y leído que tiene tantísimos fallos que me da miedo el comprarmela, no se que hacer...aconsejarme por favoooor :( si se os ocurre alguna diferente le echaré un vistazo

Gracias ;)
 

JAROTE

Member
Yo salgo a veces con gente que lleva la cb 125 y están encantados con ella.
De la Hyosung no te puedo decir nada, porque lo desconozco y referente a la KTM,
pues tengo una de julio del 2012 y estoy encantado con ella. 0 problemas.
Saludos.
 

Tangozgz

New Member
Jarote, cuanto mides?? Me han dicho que con la altura que tengo me puede quedar algo pequeña, y el tema de autovía, que tal??
 Gracias.
 

noendi

Member
Y que te parece una como la mia?? por altura y peso te va como anillo al dedo... yo mido 1,80...

Saludos
 

dcp1

Well-Known Member
También puedes mirar la yamaha ybr, que es similar en características de motor a la honda cb125f, y la yamaha está en 2100€ en su web... por darle un vistazo que no quede
 

Hayami

New Member
Yo creo que deberías probartelas, con esa altura, si vas muy agachado, terminarás cansado. La KTM sino te importa que sea naked, es de las mejores, antes que Hyosung, echa un ojo a una como la mía, es muy cómoda en la postura, yo 1,83m y peso sobre los 80kg. Además de segunda mano sale bastante bien si entiendes de motos o te puede acompañar alguien que si. Ya nos contarás al final qué decides. Y unas fotos también claro ;).

 :birra:
 

Tika

New Member
Yo que tu las probaba,  y así ves las diferentes sensaciones en según que tipo de moto y seguro que te ayudará mejor a elegir. En su día es lo que hice y me fue de lujo,  me saco de dudas sobre la marcha.
 

Tangozgz

New Member
Noendi la tuya es la varadero verdad?? Sinceramente no me la había ni planteado y ayer mismo me dijo un amigo la mirase que estaba muy bien, así que seguire tu consejo y le echaré un vistazo ;) Me preocupa la circulación por autovia, que tal va??

Dcp1 la ybr ya la estuve ojeando y no me convenció mucho, pero muchas gracias por el consejo :)

Hayami tu montura me encanta, es preciosa jejeje pero voy buscando mas tipo naked, ya que vas con la espalda más recta y pienso que a la larga mi espalda me lo agradecerá ( ya que tampoco la llevo muy bien)

Tika voy a seguir tu consejo hasta que los de los concesionarios me conozcan por mi nombre de pila, los voy a visitar y a probar hasta que me jarte jajaja

Muchas gracias a tod@s ya os iré comentando como va y en cuanto la pillé os aburriréis de ver fotos jejeje ;)
 

JAROTE

Member
Por fiabilidad, la YBR seguro que junto a Honda será de lo mejor. Sin embargo, tal vez se te quede un poco pequeña y algo justita para hacer un poco de autovía.
En cuanto a KTM y Varadero te sacarán sin problemas  de apuros.
La Varadero es algo mas alta y  una concepción algo mas rutera.
Saludos.
 

noendi

Member
Tangozgz.... la Varadero es una moto estupenda, se adapta a todo, por ciudad no es excesivamente grande y va muy bien, yo al menos callejeo sin problemas, respecto a rutear es una gozada, la postura de conducción es comodisima, te lo digo por experiencia, la mia me la traje de Zaragoza a Bilbao, pillé un par de tramos de autovia y la verdad es que muy bién para lo que es.... non puedes pedir peras al olmo... jejej... y que más te puedo contar, mantenimiento barato y moto para muuuuuuchos años....

Por otro lado también puedes mirarte la Derbi Terra... muy bonita por cierto...

Saludos
 

dcp1

Well-Known Member
noendi dijo:
Tangozgz.... la Varadero es una moto estupenda, se adapta a todo, por ciudad no es excesivamente grande y va muy bien, yo al menos callejeo sin problemas, respecto a rutear es una gozada, la postura de conducción es comodisima, te lo digo por experiencia, la mia me la traje de Zaragoza a Bilbao, pillé un par de tramos de autovia y la verdad es que muy bién para lo que es.... non puedes pedir peras al olmo... jejej... y que más te puedo contar, mantenimiento barato y moto para muuuuuuchos años....

Por otro lado también puedes mirarte la Derbi Terra... muy bonita por cierto...

Saludos
Pero la honda varadero de 125 creo que ya no se vende no???
 

Hayami

New Member
Te repito que yo voy derecho con la mía y es muy cómoda, también tengo la espalda cogida con tiras, y me he llegado a hacer 600 km en un día con ella. Sólo si quieres vas tumbado o agachado, por frío o velocidad.
Eso sí la Varadero es un salto de calidad respecto a la mía y si te gusta y consigues una en buen estado, pues adelante con ello, ya que nuevas no hay. .amigos:
 

noendi

Member
La Honda Varadero si buscas bién las encuentras en perfecto estado, solo tendrias que decidirte si la quieres carburación o inyección....  la mia la compré carburación porque me salia más barata y porque me gusta más el carenado...

He tenido varias motos pero como la Varadero ninguna, de hecho es la segunda que tengo.... pero ya te digo que esto es para gustos y usos, yo te hablo de mi opinión que para otro puede ser distinta....

Otra moto que me gusta y que no conocia es la Derbi Terra, no la he visto en persona pero tiene buena pinta... es que me tiran las Trail...

Saludos
 

Arriba