NO SE QUE MOTO COMPRAR


AndresKhal

New Member
Hola, tengo 16 años, por lo que estreno A1, y.... bueno tengo un grave problema para decidirme por que moto comprar:roto2:, busco una off-road (enduro), es para uso esporádico (verano sobre todo y algunos fines de semana), pero tambien seria para hacerle algunos kilómetros por asfalto (mas o menos el 25% del total) He estado mirando y tenia un par a las que les he echado el ojo, La Beta rr 125 o la Husqvarna 125 wr (2009), no se cual seria mejor (entre estas u otra cualquiera). ¿Alguna recomendacion en especial?

PD: El presupuesto serian unos 4000 o 2500 si es de 2ª mano (como muchisimo)
 

mtx_mtx

Member
Te recomiendo la Husqvarna WRE 125, la WR necesita más mantenimiento ya que es un motor más ¨apretado¨, o en su defecto, la Yamaha DT 125, yo personalmente prefiero la WRE, a que lleva mejor parte ciclo.

Saludetes!
 

deiotarus

Well-Known Member
Si el uso mayoritario va a ser enduro, te doy otra alternativa y más económica que a mi me encanta: La Kawasaki KLX 125. Actualmente la tienes nueva por unos 3.150 euros.



Un poco más barata, sobre los 2.500 euros, pero con carburador en vez de inyección y acabados e instrumentación más básicos, pero made in spain, tienes la Rieju Marathon 125 Air Coled.

 

dcp1

Well-Known Member
Esas están bien, luego mas baratas quizá pueda ser una MH y una Keeway de campo.
 

borja73

New Member
Sin duda, la mejor moto de marchas crosera 125 es la ktm exc, pero claro el precio de la moto tambien hay que valorar... Por lo que una buena elección seria coger, por ejemplo una wr125x y cambiarle el cilindro por uno de 150cc.
 

Arriba