No puedo abrir el deposito de gasolina de mi aquila!!!


Juanfri

New Member
Hola de nuevo!!!!!
Bueno pues despues de quitarle todo el polvo cambiarle el aceite y los filtros, me dirijo a la estacion mas cercana para darle un manguerazo y llenar el deposito, hasta aqui bien. Lo malo viene cuando quiero abrir el deposito y la llave no gira nada, es mas bien como si no fuera la llave de la cerradura, ya he intentado de todo 3 en 1, apretar el tapon del deposito hacia abajo y nada no tengo manera de alimentar a la niña. Que otras opciones tengo ?¿? (que no sean destrozar el tapon del deposito)
 

stef

New Member
A mi,cuando se me moja la moto me cuesta meter y sacar la llave.....Espera a que se seque la cerradura u échale lubricante
 

Don

Well-Known Member
Hola que tal? Me paso igual en mi Hyosung GT250R que no me extrañaria que llevaran el mismo tapon. Al lio: el tema fue que uno de los muelles se habia ido, de manera que quedo bloqueada la cerradura. Desenrosacas, ladeas lo que puedas y lo arrancas, es la unica solucion. A ver si encuentro el tutorial que hice...
 

Don

Well-Known Member
http://www.foro125.com/Tema-Cambio-de-aceite-Hyosung-GT250R?page=4
 

Juanfri

New Member
Lo consegui, pude abrir el deposito sin tener q reventar nada XD.
La solucion m la dio mi cuñado q es mecanico de camiones, el cual me dijo ¨cuando un sistema con cojinetes se bloquea un par de golpes en seco (no muy fuertes) y listo¨, asiq eso hice meti la llave le di dos golpes con el martillo y bingo!, saltaron los cojinetes y se abrio sin ningun esfuerzo. Asi que ya sabeis si os pasa algo parecido esta es la solucion.
Agradezco a aquellos que respondieron a mi grito de socorro, y ya seguire dando la chapa por aqui mas amenudo.
 

Arriba