No me arranca la moto


Charliie_gg

New Member
Hola buenas tardes soy Carlos el caso es que tengo una nsr 125 r y no me arranca ayer cuando estaba mirando la chispa de la bujía me di cuenta que no hacía pero cuando pobre con otra más pequeña si que hizo (aunque muy débil) luego por curiosidad pobre la bujía grande en otra moto y si que hizo chispa y ya no se lo que puede ser si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
 

Merenguele

Active Member
Hola, ¿Has comprobado el espacio entre electrodos? Coges una galga (de venta en tu ferretería de confianza) y la pasas entre el electrodo central y de masa de la bujía, tiene que pasar sin rozamiento, esa será la medida, si esta es más grande de lo que toca tendrás que aproximar los electrodos.
 

Don

Well-Known Member
Quizas tengas algo que genera resistencia, impidiendo que salte la chispa incluso fuera de la camara de combustion.

Al hacerlo con una mas pequeña, al tener menos resistencia, consigue saltar la chispa.

Siempre teniendo en cuenta que hacerlo fuera de la camra de combustion, es mucho mas facil que salte que dentro de esta.

Entonces que la grande funcione en otra moto, me hace pensar que no es la bujia, sino una resistencia generada o en el cable, o en la bobina, que hace que no le llegue la chicha suficiente.
 

perot

Active Member
yo creo lo que dice Don, mira la resistencia del cable del la bugía y  si no para la bobina.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Charliie_gg dijo:
Hola buenas tardes soy Carlos el caso es que tengo una nsr 125 r y no me arranca ayer cuando estaba mirando la chispa de la bujía me di cuenta que no hacía pero cuando pobre con otra más pequeña si que hizo (aunque muy débil) luego por curiosidad pobre la bujía grande en otra moto y si que hizo chispa y ya no se lo que puede ser si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho



Hola Carlos, llevaba tiempo la moto parada o las has estado usando con normalidad y te ha pasado subitamente?
 

Charliie_gg

New Member
La moto iba circulando y se fue parando a tirones hasta que se paró pero creo que es el rotor que genera la electricidad de la moto porque ayer cuando lo abrí había algo de agua dentro y estaba algo oxidado tú crees que podría ser eso??
 

Arriba