No les salude sin querer


pabloloby

New Member
Por lo que veo en la carretera el saludo entre moteros es diferente que antes. Cuando yo iba de paquete con mi padre era dar las largas y ahora al menos en las deportivas es bajar la mano casi al suelo. ¿me lo confirmais?? Estoy un poco perdido
 

peagfe

Member
es muy simple, se ace una V con la mano,lo q apunte acia abajo no tiene nada especial, depende de la postura q lleve el q saluda es mas comodo, yo apenas separo la mano
 

franfu

Member
Si, el saludo que mas observo es sacar la mano un poco a la altura poco mas o menos que del manillar, o dar una rafaga cuando consideras que es mejor no soltar el manillar.
 
Jeje, aún recuerdo bien la primera vez que me atreví a soltar el manillar para responder a un saludo motero. Las prisas me hicieron levantar sin pensar mucho la mano haciendo la uve y le pegué un mamporro que te pasas al retrovisor... :p XD
Aprendí ese día que mejor sacaba la mano hacia abajo, y así saludo yo desde entonces, Pabloloby, tan simple como aquel choque mano-retro.
 

joselitosek

Active Member
Cuanto tiempo Aile!!
Bueno XD, yo decir que la primera vez que saludé lo hice y a lo grande, aun grupo de ruta con todo tipo de motos.. vaya, una pasada! Yo pami que no me vieron, fui muy timido. Eso si, yo lo de las rafagas no lo he visto nunca (ni que tuviese referencias buenas yo, pero vaya.., lo digo como dato xd)
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo la verdad es que sólo lo he visto una vez por el tiempo que llevo con moto. El saludo fue de estos que te dejan caer la mano casi hacia abajo y yo pensé (coño como mola). Y creo que cuando vine a reaccionar el otro ya se había plantado un km atrás. Prometo practicar y ser más rápido. Eso si me ajustaré bien el guante que lo mismo lo pierdo.
 

Txapi33

New Member
Hay varias maneras de saludarse una son las rafagas otra la V y la otra sacando la pierna o bien cuando adelantas o bien cuando no puedes soltar la mano xd 
Aki se utiliza mucho la V la verdad k por esta xona pokos son los moteros ke no saludan
Vsssss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Hay varias maneras de saludarse una son las rafagas otra la V y la otra sacando la pierna o bien cuando adelantas o bien cuando no puedes soltar la mano xd 
Aki se utiliza mucho la V la verdad k por esta xona pokos son los moteros ke no saludan
Vsssss
Que suerte
 

josera68

Member
A mi este fin de semana me han sorprendido gratamente. Tengo que decir que al llevar una scooter pasan bastante de mi . Pero ha sido dejarme de ir entre carreteras urbanas y subirme a la montaña y cambiar la cosa. Me crucé con unos seis, de los cuales cuatro me saludaron, los otros dos pasaron incluso cuando yo les saludé, aún así fue muy gratificante.

tapatalkeando
 

Arriba